PAGINA PRINCIPAL

Inauguran Casa de Asistencia Social
Nace Asociación Civil Gama

* Brindar apoyo a las familias más humildes sin intermediarios, el objetivo; Don Apolinar Gama, Presidente; David Gama, benefactor

 

Grisel Tapia Flores

GAMAEl alcalde Raúl Tovar Tavera y el diputado local Ignacio Ocampo Zavaleta, encabezaron la ceremonia simbólica del corte del listón inaugural de la Casa de Asistencia para el Bienestar Social Gama, que ayer abrió sus puertas al público en general en el número 31 de la calle Hidalgo, en pleno centro de Iguala. (Foto: Grisel Tapia).

 

 

wuachoPese a las protestas…

------------------------------------------------------

Se fue “El Guacho”; llega Becerril

 

Enrique García

 

Pese a las protestas de grupos de transportistas y colonos de la ciudad, se confirmó el cambio del Comandante regional de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) en Iguala, Humberto Velázquez Delgado, mejor conocido en el argot policiaco como “El Guacho”, quien ayer mismo por la tarde empacó maletas y emprendió el viaje con destino a Tlapa, de cuya comandancia quedó al frente.

 

 

 

Enésimo llamado a la unidad del alcalde

-------------------------------------------------------

Entrega equipo a policías de reacción

 

HONORES 02

El alcalde Raúl Tovar, acompañado por la síndica Carmen Perea Moreno, entregó equipo para elementos de Reacción Inmediata de la Policía Municipal. (Foto: DCSI).

 

 

Margarito CambrayReporta Reglamentos

-----------------------------

Cerraron antros en el horario establecido

 Iguala, Gro., 1 de agosto de 2011.- El director de Reglamentos, Francisco Margarito Cambray García, reportó que las discotecas y bares respetaron el horario de cierre establecido en sus respectivos permisos, tras el operativo de vigilancia que la oficina a su cargo implemento el fin de semana.
MÁS INFORMACIÓN…

 

 

 

 

 

Utilicen bien el recurso que reciben: Tovar

---------------------------------------------------------

Entregan créditos a la palabra por 85
mil pesos a 51 productores agrícolas

 

CREDITOS 01Iguala, Gro., 1 de agosto de 2011.- La administración que encabeza el alcalde Raúl Tovar Tavera entregó créditos “A la palabra” a 51 productores agrícolas de 6 comunidades del municipio, que fueron gestionados a través de la Dirección de Desarrollo Rural, oficina que encabeza Irene Delgado Álvarez.

 

AVISOS, CONVOCATORIAS Y MÁS…

 

EL CARTÓN DEL DÍA…

mex-humor-janscd

 

 

Comentarios Citadinos

Alfonso Beltrán Mora

 

* Justino Carvajal el más popular: Encuesta.
* Raúl Tovar regañó a los priistas.

* La marcha de las putas: protagonismo puro.

* Francisco Velázquez A., Diputado por el 23 Distrito.
* Raúl Tovar Tavera, Presidente hasta octubre del 2012.

Leer más…

 

 

VENTANA IGUALTECA

Teclea KUCO

 

NO POR MUCHO CORRER SE HACE CAMINO, HAY TROPIEZOS AL ANDAR… Por un lado tiene razón el Presidente Municipal de Agacholandia, al decir que se debe de aplicar la “Ley de Herodes” a todos los morosos que hay en este municipio, ya sean de Catastro, de pago de licencias comerciales de sus negocios o bien construcción, pero los que sí ya ni la friegan son los deudores morosos que tiene cautivos en sus pagos de consumo de agua potable CAPAMI.

 

DIA DEL COMERCIANTE

FESTEJO COMERCIANTESIguala, Gro., 1 de agosto de 2011.- El Presidente municipal, Raúl Tovar Tavera, asistió al festejo del Día del Comerciante realizado en el Mercado Municipal “Adrián Castrejón”, donde recalcó su compromiso de trabajar en unidad, por lo que los exhortó a continuar unidos luchando por este importante centro de abastos; también asistieron los síndicos Juan  Manuel Martínez Carreón y Carmen Perea Moreno; el regidor Benjamín Salgado Adame. (Foto DCSI).

 

 

Del Centro de Estudios “Benemérito de las Américas”

----------------------------------------------------------------------

Diversión sin límite en el Benecampamento 2011

 

* Los niños convivieron y realizaron dinámicas mediante las cuales se fomentó el trabajo en equipo, dar lo mejor de sí mismos y la aplicación de conocimientos.

BOLETIN BENE5BOLETIN BENE4 

BOLETIN BENE2BOLETIN BENE1BOLETIN BENE3

BOLETIN BENE6

Este viernes se llevó a cabo el Benecampamento 2011 de los Diplomados de Verano que cada año organiza el Centro de Estudios “Benemérito de las Américas. (Foto Benemérito).

 

 

 

Con una inversión de 300 mil pesos

--------------------------------------------------

Entrega Isidro Miranda obra en Cacahuananche

 

* Invitó a ciudadanos a tener confianza en su gobierno

 

KKHUANANCHE2

Huitzuco, Gro.- Al realizar la entrega de la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Miguel Hidalgo misma que representa una inversión total de 300 mil pesos procedentes del ramo 33, el presidente municipal Isidro Miranda Madrid, refrendó su disponibilidad de servicio y manifestó su satisfacción de entregar obras que contribuyen al progreso del municipio. MÁS INFORMACIÓN.

 

 

ACCIONES FOTOS VARIAS

VER MÁS…

 

 

Fue encontrada esta mañana…

Asesinan a joven mujer

* El cuerpo presentó huellas de haber sido golpeada…

 

Enrique García

 

muerta teloloapan

El cuerpo de una mujer asesinada a golpes fue encontrado esta mañana en pleno centro de la ciudad de Telolopan, Guerrero. (Foto: DDLT).

 

 

 

La encontraron putrefacta en Capilintla…

-------------------------------------------------------

¡Mujer ejecutada!

 

Enrique García

 

MUERTA TAXCO

El cuerpo sin vida de Rosario Edith Gutiérrez fue encontrado en el interior de un vecindario del popular barrio de Capilintla.

 

 

 

Riña al calor de las copas…

---------------------------------------

Lo mató su “cuate” de parranda

 

Enrique García

 

LO MATO SU AMIGO

De certero balazo en la cabeza fue asesinado por su “amigo” de parrada. (Foto: DDLT).

 

 

Atacó a sus vecinos con una navaja

------------------------------------------------

¡Se le metió el chamuco!

 

Enrique García

 

carlos medinaSe le metió el chamuco a Carlos Medina Mazón, quien allanó el domicilio y atacó con una navaja a sus vecinos de la colonia “La Gloria” de Tuxpan. (Foto: DDLT).

 

¡CAYO PELIGROSO HOMICIDA!

 

por homicidio 02 ags 11 (3)Elementos de la Policía Preventiva Municipal lograron la captura de peligroso homicida, mismo que intentó pasar por un “filtro” de revisión, donde al solicitar su identidad y consultar la base de datos resultó con orden de aprehensión acusado de homicidio calificado. El delincuente dijo llamarse Ramón Valencia García, de 36 años de edad, con domicilio en la calle Jaleaca de Catalán de la ciudad capital de Chilpancingo, Guerrero.