POLICIACA

Matan con saña a ganadero…
¡Horrendo crimen!
* Lo masacraron a machetazos y piedrazos…
* Fue encontrado esta mañana en Ceja Blanca…

Enrique García

Horrendo crimen fue descubierto esta mañana en un terreno baldío de la vecina comunidad de Ceja Blanca, perteneciente al municipio de Iguala, donde un conocido ganadero oriundo de ese lugar fue asesinado con saña, siendo masacrado a machetazos y rematado destrozándole la cabeza con unas piedras que se encontraron en la escena del crimen.
De acuerdo a las primeras versiones del caso, los hechos fueron reportados alrededor de las 8:50 de la mañana de este miércoles, cuando al servicio de emergencia 066 supuestos vecinos de Ceja Blanca reportaron la existencia del cuerpo de una persona asesinada.
Al lugar acudieron elementos policiacos y personal de la agencia del ministerio público del fuero común para comprobar los hechos, iniciándose la búsqueda del cadáver.
Fue en un terreno baldío ubicado en dicha comunidad de Ceja Blanca, donde se encontró el cuerpo de la víctima, tratándose de un individuo como de unos 50 años de edad, a quien a simple vista se le apreciaron varias lesiones producidas presuntamente por un machete, mismo que se encontró en el lugar de los hechos.
Así también se cree que él o los presuntos homicidas lo remataron destrozándole la cabeza a piedrazos, encontrándose también en el lugar las piedras que pudieron utilizarse para cometer el artero crimen, mismas que se encontraban cubiertas de sangre.
Al lugar de los hechos llegó José Guadalupe Palacios Armenta, de 38 años, originario y vecino de Ceja Blanca, mismo que identificó a la víctima como su hermano Samuel Palacios Armenta, de 52 años de edad, con domicilio en la misma comunidad.
Reveló que su hermano tenía ganado y que acostumbraba todos los días acudir al terreno donde tenía su ganado, en el mismo pueblo, donde generalmente se quedaba a dormir por las noches.
Dijo que sabe que su hermano salió del pueblo con dirección a su terreno hoy como a la una de la madrugada, y que ya no regresó, hasta que se enteró que lo habían encontrado muerto en un terreno baldío.
Se cree que el horrendo crimen se cometió en las primeras horas de este día y se desconocen los motivos, pues según versiones y comentarios el ahora extinto no tenía enemigos, por lo que se extraña la forma en que fue asesinado.
Luego de identificar plenamente a la víctima, familiares acudieron al ministerio público para reclamar el cuerpo para darle cristiana sepultura.

Horrendo crimen fue descubierto esta mañana en la vecina comunidad de Ceja Blanca. (Fotos: DDLT).
En un terreno baldío fue encontrado asesinado esta mañana el ganadero Samuel Palacios Armenta, vecino de Ceja Blanca. (Fotos: DDLT).



 A machetazos y piedrazos dieron muerte al ganadero Samuel Palacios Armenta, esta madrugada en Ceja Blanca. (Fotos: DDLT).

En la escena del crimen se encontraron el machete y las piedras con las que se presume dieron muerte al ganadero Samuel Palacios Armenta. (Foto: DDLT).