POLICIACA 4

Sangrienta riña en el jaripeo…

 

Detienen a tres sujetos por

golpear a menor en Coacoyula

 

Enrique García

 

Sangrienta riña protagonizaron varios sujetos alcoholizados durante el jaripeo que se celebró ayer en la vecina comunidad de Coacoyula.

Los sangrientos hechos se suscitaron alrededor de las 4:30 de la madrugada de este lunes, cuando el grupo de elementos policiacos comisionados para resguardar la seguridad del lugar solicitaron el apoyo policiaco debido a la riña que se estaba presentando.

En el lugar de los hechos fueron detenidos los tres presuntos agresores, mismos que fueron identificados como Andrés Brito García, de 21 años de edad; César Villanueva Brito, de 18, y René Rebolledo Brito, de 27; todos con domicilio en la citada comunidad de Coacoyula.

Según las primeras versiones, los tres sujetos, al parecer primos, fueron detenidos cuando golpeaban entre los tres al menor Alexis Peralta García, de 17 años, originario y vecino del mismo lugar, mismo que dijo no conocer a los agresores, contra quienes presentaría su formal denuncia en el ministerio público.

Cabe mencionar que por los golpes recibidos el menor tuvo que ser trasladado al Hospital General «Jorge Soberón Acevedo» de Iguala.

leciones en coacoyula (1) 

Fueron detenidos esta madrugada en Coacoyula Andrés Brito García, de 21 años; César Villanueva Brito, de 18, y René Rebolledo Brito, de 27, acusados de haber golpeado al menor Alexis Peralta García, mismo que tuvo que ser hospitalizado por la golpiza recibida.