POLICIACA 3

En la colonia Acatempan

----------------------------------------------------------

Captura PIM a dos sujetos armados

Enrique García

 

Agentes de la Policía Investigadora Ministerial al mando del Comandante Humberto Velázquez Delegado lograron la captura de dos sujetos que portaban arma de fuego y se paseaban sospechosamente por la colonia «Acatempan», mismos que fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

En relación a los hechos, Velázquez Delgado informó que este domingo alrededor de las 8 de la noche recibieron una llamada de una llamada anónima reportando que en la colonia «Acatempan» andaban unos sujetos armados.

Un grupo de agentes acudió a la mencionada colonia, donde al realizar un operativo lograron tener a la vista un vehículo de la marca Cehvrolet, tipo Coutlas, con placas de circulación HEY 70-90 del estado de Guerrero, blanco, el cual era tripulado por dos sujetos.

Los dos sujetos al notar la presencia policiaca mostraron nerviosismo e intentaron evadir a los uniformados, los cuales de inmediato les marcaron el alto y procedieron a revisarlos, encontrándoles una pistola tipo escuadra calibre 9 mm, marca Smith & Wesson, modelo 39-2 con detenidos con una 9un cargador y seis cartuchos útiles.

Los sujetos fueron arrestados y trasladados al la área de seguridad de la Policía Ministerial, en donde dijeron llamarse Agustín Basilio Chávez, de 45 años, originario de Huitzuco de los Figueroa y vecino de esta ciudad en la colonia 20 de Noviembre, así como Elidio Chávez Leonardo, de 36 años, con domicilio conocido en Zapata estado de Morelos, mismos que fueron puestos a disposición del las autoridades correspondientes.

 

Presuntos pistoleros detenidos anoche mediante un operativo realizado en la colonia «Acatempan». (Foto: DDLT).