Terremoto del #7S cobra la vida de tercera víctima en Acapulco

 

Terremoto del #7S cobra la vida de tercera víctima en Acapulco

Terremoto del #7S cobra la vida de tercera víctima en Acapulco


Juan Blanco


Chilpancingo, Gro.- El terremoto de magnitud 7.1 que sacudió a Guerrero y otras entidades del centro y sur del país la noche del martes 7 de septiembre, cobró ayer la vida de una tercera persona en Acapulco, municipio donde se registró el epicentro.
Se trata del joven José María Sánchez Martínez de 14 años de edad, originario de la colonia La Poza, en la zona Diamante de la ciudad porteña, quien se encontraba hospitalizado luego de resultar gravemente herido cuando le cayó una barda encima al momento del temblor.
La noticia del joven fallecido la dio a conocer el párroco de la Iglesia de San José, La Poza, Pedro Torres García, a través de una esquela mandada a hacer en su memoria que dice: “Dios le conceda resignación cristiana a su familia”.
Con este, suman tres los decesos por el movimiento telúrico: la noche del martes 7 de septiembre un hombre conducía su motocicleta cuando, al momento del sismo, perdió el control y cayó sobre el pavimento, muriendo de manera instantánea por el golpe que recibió. Esto en Coyuca de Benítez.
El miércoles 8, en la localidad de Las Tortolitas, municipio de Acapulco, falleció María “N” de 75 años de edad, al caerle una pared que se derrumbó por este mismo fenómeno. (www.apiguerrero.net)