REGIONALES: PAGARÁ AYUNTAMIENTO DE HUITZUCO EL 5 Y 6 DE NOVIEMBRE EL TOTAL DEL AGUINALDO

 

Finanzas sanas y transparentes 

PAGARÁ AYUNTAMIENTO DE HUITZUCO EL 5 Y  6 DE NOVIEMBRE EL TOTAL DEL AGUINALDO   

Boletín   

Huitzuco, Gro., Noviembre 3.- Con el propósito de estimular el buen desempeño de los empleados y cubrir los conceptos que la Ley Laboral establece, el presidente municipal de Huitzuco de los Figueroa, José Luis Ávila López, pagará el 5 y 6 de noviembre el 100 por ciento del aguinaldo a los más de 500 trabajadores, gracias a las finanzas sanas y transparentes que se tienen en el municipio huitzuquense.  

El alcalde municipal huitzuquense, José Luis Ávila López informó que el pago del aguinaldo regularmente lo hacía en la primera quincena de diciembre, sin embargo, ahora que tiene asegurados todos los conceptos, cubrirá el aguinaldo al cien por ciento a todos y cada uno de los trabajadores.  

“El año pasado por ejemplo pagamos todo el aguinaldo el 7 de diciembre, demostrando con ello, que Huitzuco se rige por sus finanzas sanas y buenas cuentas. Hoy pagaremos el aguinaldo el 5 y 6 de noviembre”.  


Ávila López dijo que como contador público se ajusta a una planeación administrativa de excelencia y eso le ha ayudado a que los salarios y el aguinaldo se cubran en tiempo y forma, tal como lo ha hecho desde que llego al gobierno.  

Finalmente  dijo  que la referencia de su gobierno habla por sí sola porque  está pagando aguinaldos y en la quincena pagara los salarios de manera normal y cubrirá todas las deudas a los proveedores en las fechas marcadas por el ejercicio fiscal 2020.