NOTA ROJA: Ejecutan a taxista en Ometepec

 

Ejecutan a taxista en Ometepec

API 

Ometepec, Gro. 08 de Septiembre del 2020.- La tarde de este martes fue hallado el cuerpo de un taxista dentro de la unidad que trabajaba, entre las calles Heroína de Tixtla y 21 de Marzo, en los límites de la parte alta del barrio El Pescadillo y la colonia Lázaro Cárdenas. 

Según información obtenida, pasadas las 14:00 horas se alertó a las corporaciones policiacas que en el punto ya mencionado se encontraba un hombre muerto dentro de un taxi. Para atender el llamado acudió personal de Protección Civil municipal y elementos de la Policía Municipal. 

Tal como lo indicaba la denuncia telefónica, entre las calles Heroína de Tixtla y 21 de Marzo, a una cuadra de la capilla de la Abuela Santa Ana, estaba un automóvil compacto de la marca Nissan tipo Tsuru, color blanco con franjas verdes, habilitado como taxi del sitio número 2 y marcado con el número económico 0141, en cuyo interior sobre el asiento del chofer, se encontraba un sujeto privado de la vida. 

Hasta el momento se desconocen el móvil del crimen y la identidad del o los autores. Los vecinos indicaron que escucharon detonaciones de arma de fuego pero que les dio miedo salir, aunque no se les hizo raro puesto que “por esa zona hay un sujeto que continuamente dispara al aire”. 

La víctima fue identificada como Gustavo Tapia Brito de 27 años de edad, originario de Piedra Boluda municipio de Ometepec. Murió al recibir múltiples impactos de proyectil de arma de fuego de calibre 9 milímetros, según los casquillos encontrados. 

Los elementos policiacos delimitaron y resguardaron el área del crimen y más tarde acudió personal de la Fiscalía Regional, quienes realizaron el levantamiento cadavérico y realizaron las investigaciones en el lugar de los hechos. 

El cuerpo de Gustavo Tapia fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) de Marquelia, donde le realizaron la autopsia de rigor. (www.apiguerrero.net)