IGUALA: Inicia pavimentación de la calle principal de Metlapa

 
Inicia pavimentación de la calle principal de Metlapa 

Iguala, Gro., septiembre 9.- Gracias al compromiso y a la disposición de brindar apoyo y mejoras en las diferentes comunidades del Municipio y sus habitantes, el presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera y la regidora de Obras Públicas, Nancy Soto Álamo, dieron el banderazo de arranque de la pavimentación de la calle principal de la comunidad de Metlapa.  

A pesar de la lluvia, la mañana de este miércoles, con el compromiso de cumplir con un mejor acceso a esta comunidad, el alcalde, Antonio Jaimes y la regidora, Nancy Soto, así como habitantes de esta localidad, cumpliendo con las medidas de higiene, sana distancia y el uso de cubre bocas, dieron el banderazo de arranque con los trabajos de pavimentación de la calle principal Justo Sierra. 

Dicha obra, beneficiará a más de dos mil personas de la comunidad de Metlapa, con esto, dijeron las autoridades, se mejorará el acceso. 

Ahí, el alcalde Antonio Jaimes dijo que esta es una obra de importancia para esta comunidad, ya que como le habían manifestado los habitantes, tiene más de 20 años que no se hacía una obra de esta magnitud, en toda la comunidad.  

De igual manera, la regidora Nancy Soto, al gestionar este apoyo, agradeció al presidente municipal, Antonio Jaimes Herrera, por el sentido humano que tiene hacia las comunidades, por la disposición y el trabajo que demuestra en beneficio de todos los habitantes del Municipio