Encuentran un hombre colgado y embolsado

Ya en estado de putrefacción…
Encuentran un hombre colgado y embolsado
 
El cuerpo de un hombre de aproximados 70 años de edad, fue encontrado colgado y con una bolsa plástica en la cabeza, al interior de humilde vivienda en la colonia “Getsemaní” de Iguala.

Luis Román

El cuerpo de un hombre colgado y con una bolsa de plástico en la cabeza, ya en estado de putrefacción, fue localizado durante la tarde de este Martes al interior de humilde vivienda localizada en la colonia “Getsemaní”, al sur de Iguala.
Fueron vecinos del lugar quienes reportaron al número de emergencias 911, que del interior de dicha vivienda, de aproximados dos por dos metros, de lámina y lona, salías fétidos olores.
Al arribar las autoridades y entrar a la vivienda, descubrieron el cuerpo semi colgado y con una bolsa en la cabeza de un hombre de aproximados 70 años de edad, mismos que ya se encontraba en avanzado estado de putrefacción.
Vestía un pantalón gris y una playera amarilla. Versiones recabadas entre vecinos indican que se llamaba Santos, que al parecer vivía solo y desconocen los hechos por los cuales pudo haber sido privado de la vida.
Fue trasladado en calidad de desconocido al servicio médico forense, a la espera de que sea reclamado por familiares para darle cristiana sepultura.