Mercado Municipal, el lugar más crítico

Mercado Municipal,
el lugar más crítico
*  Continúan medidas sanitarias
El Mercado Municipal sigue siendo el lugar más crítico de Iguala, es por esto que el H. Ayuntamiento Municipal, que preside el Dr. Antonio Jaimes Herrera, realiza a través de la Secretaría de Salud y la Administración del Mercado Municipal filtros sanitarios en las entradas del mercado al igual que en las terminales de autobuses con el fin de que se respeten las medidas de prevención para evitar más contagios, brindando información y orientación a la personas que transitan,  además de tomar su temperatura, aplicar gel antibacterial y realizar preguntas de rigor, se tienen instaladas y en funcionamiento las 4 carpas sanitizadoras al igual que los dispensadores de agua y jabón para que las personas que visitan el lugar laven frecuentemente sus manos.
La Dirección de Tránsito Municipal cierra las calles de  Altamirano, Galeana y Obregón de 8:00 am a 3:00 pm todos los días para diminuir el tránsito de los vehículos y a las 2:00 pm la Policía Municipal informa a la ciudadania que ha terminado la jornada y los comerciantes deben cerrar para posteriormente iniciar con la sanitizacion en el interior y exterior del Mercado Municipal además de las calles aledañas, esta brigada está conformada por Alumbrado Público, Embellecimiento Urbano, Obras Públicas y Control Vehicular.


¡Nosotros seguimos trabajando para disminuir los contagios del COVID-19 en Iguala, tu ayúdanos, quédate en casa y sigue las medidas de prevención!