PORTADA 18/12/18


Por: El Águila Real


LAS COSAS BUENAS TAMBIÉN DEBEN DECIRSE, y vaya nuestro reconocimiento al director de Tránsito Municipal, que esta mañana ordenó la aplicación de grúa para una Patrulla de la Policía Federal, división Gendarmería, que como ya es costumbre estaba mal estacionada, obstruyendo el tráfico vehicular en la esquina de las céntricas calles de Zaragoza y Alvarez. Excelente!... LEER MÁS.




Se nos dejó una deuda en pasivos de 21 mdp: Jaimes
* Refiere Alcalde que “no había de otra; hay muchos compromisos
   que pagar y no tenemos dinero”


El presidente municipal Antonio Jaimes Herrera confirmó la solicitud de un préstamo de 10 millones de pesos para el pago de la primera parte del aguinaldo a los trabajadores municipales.

Rodolfo Soto Parra


El presidente municipal de Iguala, Antonio Jaimes Herrera, confirmó que solicitó al gobierno del estado un adelanto de la partida presupuestal del año 2019, por 10 millones de pesos, para poder cubrir la primera parte del pago de aguinaldo a los trabajadores municipales, cantidad que subsanará en 10 mensualidades, “porque a la gente no le pagues, imagínate, hay tantos compromisos que cuánto se les debe, pero no hay dinero", subrayó… LEER MÁS.



Hace un llamado a la juventud…
Francisco Javier Rendón Gandarilla, catedrático de la Escuela de nutrición y fisioterapia de la UAGro.


Grisel Tapia Flores

El catedrático de la Escuela de nutrición y fisioterapia de la UAGro., Francisco Javier Rendón Gandarilla, sostuvo que "mezclar suplementos alimenticios con otras sustancias como el alcohol afecta el hígado en diversos grados, y su fusión afecta órganos internos, además de reducir las posibilidades del resultado que busca el paciente"… LEER MÁS.



Pretendemos una navidad maravillosa: T. Membrila
*  “Iguala tiene que renacer”, reitera Alcalde


Los aguinaldos, las piñatas, la comida y las pelotas iluminaron los rostros de los niños y transformaron su tristeza en sonrisas y alegría. Es la pre posada navideña que fue el colofón del Desfile iluminado que recorrió las principales calles de la ciudad el pasado fin de semana.

Iguala, Gro., 16 de Diciembre de 2018.- Los aguinaldos, las piñatas, la comida y las pelotas iluminaron los rostros de los niños y transformaron su tristeza en sonrisas y alegría. Es la pre posada navideña que fue el colofón del Desfile iluminado que este sábado por la noche recorrió las principales calles de la ciudad… LEER MÁS.




Personal de Tránsito Municipal aplicó esta mañana una grúa para el traslado a un corralón, de la Patrulla marcada con el número 19902, de la Policía Federal división Gendarmería, misma que se encontraba mal estacionada… LEER MÁS.




Iguala, Gro., diciembre 17.- En representación de la Presidenta del DIF Iguala, Teresa Membrila de Jaimes, la coordinadora de Alimentos de este organismo, Josefina Encarnación Cruz, hizo entrega de apoyos… LEER MÁS.