PORTADA


Tras la irrupción de autodefensa…
*   Abandonan familias sus viviendas en Filo de Caballos ante el temor de más enfrentamientos armados


Filo de Caballos, Gro. 12 de Noviembre del 2018.- Tras la violenta irrupción del pasado Domingo, del grupo de autodefensa de Tlacotepec, a comunidades de Filo de Caballos, decenas de familias han comenzado a abandonar sus viviendas ante el temor de que se sigan suscitando enfrentamientos armados. (Fotos: API).
 escondidos.

Bernardo Torres/José Molina/API

Filo de Caballos, Gro. 12 de Noviembre del 2018.- Tras la violenta irrupción del pasado Domingo, del grupo de autodefensa de Tlacotepec, a comunidades de Filo de Caballos, decenas de familias han comenzado a abandonar sus viviendas ante el temor de que se sigan suscitando enfrentamientos armados… LEER MÁS.



Solicitan retiro de “Escuadrón de la muerte” en el Mercado…
Alarmante incremento de indigentes en Iguala


La indigencia, un problema social que va en aumento, en Iguala. (Fotos: Mario Rodríguez Jaimes).

Mario Rodríguez Jaimes.

La indigencia en Iguala va en considerable aumento, constituyendo un serio problema social y de salud pública al que las autoridades tienen que enfrentar y buscar alternativas de solución en apego al respeto de sus derechos humanos, fue el sentir de reparadores de alhajas del Mercado Municipal encabezados por Nicodemos Herrera Ordaz, quienes por enésima ocasión solicitan el retiro de indigentes del llamado “Escuadrón de la muerte” de ese espacio…LEER MÁS.



Iniciará en Iguala y concluirá en Tuxpan

Grupo de perredistas igualtecos invitan a participar en la carrera atlética por un aniversario más de la Revolución Mexicana. (Foto: Grisel Tapia).

Grisel Tapia Flores

En conferencia de prensa realizada esta mañana, un grupo de destacados militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), entre éstos el doctor Lázaro Mazón Alonso, Roberto Salazar, José Luis Arteaga, además de Sotero Salgado Villalobos y Javier Brito Salgado, invitaron a la población en general a participar en la carrera atlética de 10 kilómetros, con motivo de celebrar el 108 aniversario de la Revolución Mexicana… LEER MÁS.



No contempla reducir salarios a funcionarios…


Chilpancingo, Gro. - Sin reducción de salarios a funcionarios y con ajuste de la plantilla laboral, la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) anunció formalmente su disposición de entrarle al “Plan de austeridad” del Presidente de la República Mexicana electo, Andrés Manuel López Obrador.

Juan Blanco/API

Chilpancingo, Gro. - Sin reducción de salarios a funcionarios y con ajuste de la plantilla laboral, la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) anunció formalmente su disposición de entrarle al “Plan de austeridad” del Presidente de la República Mexicana electo, Andrés Manuel López Obrador… LEER MÁS.


Por: El Águila Real


SIN VERGÜENZA Y CON TODO CINISMO, el próspero rector de la UAGro., Javier Saldaña Almazán, anunció en conferencia de prensa su disposición de entrarle al “Plan de austeridad” en la máxima casa de estudios… LEER MÁS.






Petatlán, Gro. 13 de Noviembre del 2018.- Elementos de la Policía Estatal aseguraron en la localidad de Las Juntas, municipio de José María de Izazaga (Coahuayutla), un vehículo con reporte de robo y cargadores de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

API

Petatlán, Gro. 13 de Noviembre del 2018.- Elementos de la Policía Estatal aseguraron en la localidad de Las Juntas, municipio de José María de Izazaga (Coahuayutla), un vehículo con reporte de robo y cargadores de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea… LEER MÁS.