IGUALA


“Buscaremos siempre la gobernabilidad del municipio…”
 Ni chantajes ni provocaciones, advierte Alcalde 
*  Como buen político que es, dice A. Jaimes que buscará siempre acuerdos con ediles
 
El Presidente Municipal de Iguala, Antonio Salvador Jaimes Herrera, advirtió de manera categórica que no cederá a chantajes ni caerá en provocaciones; sino que, por el contrario, buscará siempre la negociación con ediles como buen político que es.

Grisel Tapia Flores

"Yo no estoy en contra de mis compañeros ediles. Vamos siempre a llegar a acuerdos buscando la buena gobernabilidad para el municipio y tratar que mis propuestas sean de colaboradores eficientes", aseveró el Presidente Municipal de Iguala, Antonio Jaimes Herrera, luego de conocer las inconformidades de algunos ediles por las propuestas como encargados de despacho de algunos personajes vinculados a la pasada administración municipal que encabezó José Luis Abarca.
No obstante, fue enfático al reiterar que no caerá “en chantajes ni en confrontaciones”, sino que, por el contrario, buscará siempre la negociación como buen político que es.
Reconoció que “en esta vida nadie es perfecto”, y que a él le importa que haya buenos resultados por parte de sus colaboradores.
Destacó que los primeros nombramientos de secretarías son de suma importancia para arrancar con el trabajo administrativo que requiere el municipio y en la posterior mesa de trabajo se harán las siguientes designaciones.
Jaimes Herrera recalcó que si alguien tiene alguna objeción contra algún funcionario o ciudadano por el Caso Ayotzinapa, que utilice las vías legales correspondientes y los demande penalmente, “porque de nada sirve exponer ciudadanos en Facebook y por vía del anonimato”.
Finalmente el alcalde igualteco invitó a los ciudadanos a que levanten la mirada y busquen el bienestar del municipio, que no fomentan al "Iguala del caos" y de inseguridad, que conlleva a que las familias vivan en pobre desarrollo social y económico. Sostuvo que él busca un cambio benéfico para el municipio y que sólo se va a lograr con la ayuda de todos.