Toman en Tepecoacuilco protesta a comisarios de 20 comunidades


Toman en Tepecoacuilco protesta a comisarios de 20 comunidades
Araceli Romero Romero, presidenta municipal de Tepecoacuilco de Trujano, tomó protesta y entregó nombramientos a 20 comisarios que resultaron electos en sus respectivas comunidades, y que estarán ejerciendo ese cargo en el periodo 2018 al 2019.

Tepecoacuilco, Gro. Julio 12.-Araceli Romero Romero, presidenta municipal de Tepecoacuilco de Trujano, tomó protesta y entregó nombramientos a 20 comisarios que resultaron electos en sus respectivas comunidades, y que estarán ejerciendo ese cargo en el periodo 2018 al 2019; posterior a este protocolario, se les ofreció un curso en diversos temas como asesoría jurídica, derechos y obligaciones, seguridad y gestión de obra pública además de protección civil; para que puedan ejercer su función contando con todas las herramientas necesarias.
Araceli Romero, acompañada de regidores y del secretario municipal, Rigoberto Nava Barrera, tomó la Protesta de Ley a 20 comisarios y les entregó su respectivo nombramiento que los avala y los respalda para cumplir su función a partir de esta fecha y hasta el 2019, conminándolos a conducirse con respeto y honorabilidad ante sus conciudadanos.
Estuvieron presentes también los comisarios salientes a quienes les reconoció su importante labor y a los comisarios entrantes les ofreció todo el respaldo de esta administración para que puedan sacar avante las problemáticas y eventualidades que pudieran presentarse, además de respaldar sus diversas gestiones.