POLICIACA


Al menos cinco negocios fueron atracados, anoche…
*  Señalan a 2 sujetos jóvenes, que apuntan y disparan armas de fuego…

Agencias

Una gran alarma y alerta existe entre la ciudadanía igualteca por la ola de asaltos y robos violentos que se han venido multiplicando en esta ciudad, en la que al menos durante la noche de ayer Jueves se reportaron cinco negocios en los que fueron atracados propietarios y clientes de los mismos… LEER MÁS.



Hubo movilización policiaca, “sin novedad”…

El reporte de una balacera y la presencia de hombres armados en la colonia “Génesis” de esta ciudad, provocó la movilización de los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno.

Agencias

Una gran movilización de los cuerpos policiacos de los tres niveles de gobierno se dio durante la noche de ayer Jueves en la colonia “Génesis” y otras aledañas, tras el reporte de una balacera y la presencia de hombres armados… LEER MÁS.


Acusan a familia vecina de la misma colonia…

Agencias

Vecino de la colonia Independencia de Iguala, denunció que el pasado 30 de Junio, una turba de personas que celebraban una fiesta en la cancha deportiva de ese lugar, lo golpearon salvajemente a él y a su hijo, a quienes dejaron tirados en el piso, inconscientes… LEER MÁS.


Tiene tatuaje con el nombre de “Margarito”…

El cuerpo de un hombre degollado que se encontró tirado la mañana de ayer Jueves en la Prolongación de Obregón, sigue en calidad de desconocido en el Semefo de esta ciudad.

Mario Rodríguez

El cadáver del hombre que fue encontrado degollado durante la mañana de ayer Jueves en el punto conocido como “aguas negras” de la calle Prolongación de Obregón, se encuentra aún en calidad de desconocido en el servicio médico forense de esta ciudad… LEER MÁS.




Iba acompañado de 2 individuos, con armas

Chilpancingo, Gro. 06 de Julio del 2018.- La mañana de este Viernes, se reportó la detención de Mario Alberto Chávez Carbajal, ex candidato a la alcaldía de Eduardo Neri por el Partido Nueva Alianza, junto a otros dos sujetos en portación de armas de fuego.

API

Chilpancingo, Gro. 06 de Julio del 2018.- La mañana de este Viernes, se reportó la detención de Mario Alberto Chávez Carbajal, ex candidato a la alcaldía de Eduardo Neri por el Partido Nueva Alianza, junto a otros dos sujetos en portación de armas de fuego… LEER MÁS.




Cámaras de seguridad de la Farmacia “Leyva”, localizada en la calle de Aldama (entre Altamirano y Galeana), a un costado de la ESPI, captaron el momento en que estas dos mujeres sustrajeron mercancía del negocio, sin pagarla, el pasado Martes entre las 19:48 y 19:52 horas, por lo que alertan a otros comerciantes para que tomen precauciones con las presuntas ladronas.