Podría celebrarse una edición más de la Feria del queso y del mezcal


“Quiero dejar huella en mi trabajo”: Sofía
Podría celebrarse una edición más de la Feria del queso y del mezcal
 
“Tengo deseos de dejar huella de mi trabajo”, dijo a EDDLT, la regidora Sofía Hernández Layna al reincorporarse a sus actividades edilicias.

Mario Rodríguez Jaimes

“Estamos en pláticas con regidores de nuestra comisión de comercio de varios municipios de la Zona Norte con el propósito de tratar de concretar un muy buen proyecto que será una muy buena noticia para el comercio de la región. Nos queda poco tiempo, pero queremos dejar huella y constancia de nuestro trabajo”.
Así lo dio a conocer a EDDLT, la regidora Sofía Hernández Layna, luego de que la mañana de ayer se reincorporara a sus labores edilicias tras estar fuera durante el periodo de campañas y elecciones, misma que de manera inmediata se puso a trabajar en proyectos y gestiones pendientes que desea cumplir en respuesta a la confianza que los ciudadanos en ella depositaron.
 Resaltó que durante el tiempo que estuvo ausente recibió muchas llamadas y solicitudes de empresarios del queso y el mezcal pidiendo continuidad a las ferias que se han realizado en este municipio de Iguala, mismas que han redundado en muchos beneficios para la mayoría de estos, “confiamos que en el poco tiempo que nos queda podamos concretarla”.
 Hernández Layna expuso que para tal efecto y otra sorpresa que pudieran dar, celebrarán en fecha próxima una reunión de valoración con los regidores de la comisión de comercio de la Región Norte de Guerrero, confiando en que esta sea favorable pues tiende a impulsar la actividad comercial en dicha región.
 En cuanto a sus labores edilicias, dijo confiar en un buen cierre del actual gobierno municipal, por lo que conjuntamente con otros ediles checan pendientes, tanto como la economía actual, esto, dijo, con el propósito de dejar finanzas sanas a la próxima administración municipal.