Matan a cuñado de candidato a la alcaldía de Taxco


Lo encontraron ayer en un barranco…
Matan a cuñado de candidato a la alcaldía de Taxco
 
Pedro Andrés “El Cacho” Villa, cuñado del candidato del PANAL a la alcaldía de Taxco, Mario Figueroa Mundo, fue encontrado asesinado la mañana de ayer en un barranco de la comunidad de El Arroyo, en dicho municipio, donde también se encontró su auto tipo Jetta.

José Molina de la Cruz/API

Taxco, Gro.- Conocido comerciante, cuñado del candidato a presidente municipal de Taxco por el Partido Nueva Alianza (Mario Figueroa Mundo), fue encontrado muerto y con huellas de posible tortura durante la mañana de ayer Domingo.
El macabro hallazgo se dio al  filo de las 9 de la mañana, en un barranco de la comunidad de “El Arroyo”, en el citado municipio taxqueño, donde también se encontró abandonado el vehículo tipo Jetta color azul marino, con placas de circulación XBX9303 del estado de Guerrero.
La víctima fue identificado como Pedro Andrés Villa, mejor conocido como “El Cacho Villa”, de oficio comerciante de verduras, cuñado del candidato a la alcaldía por el PANAL, Mario Figueroa Mundo.
El hoy occiso se encontraba tirado en el barranco y presentó huellas de posible tortura y lesiones producidas por arma blanca, además de que tenía el pantalón debajo de las rodillas.
Personal de la fiscalía realizó las primeras diligencias del caso y ordenó el traslado del cadáver al servicio médico forense de Iguala.