¡Hombre degollado!


Encuentran su cuerpo esta mañana, cerca del Mercado…
¡Hombre degollado!
*  Tenía puesto un pantalón más grande de su talla…
 
El cuerpo de un hombre de aproximados 20 a 22 años de edad fue encontrado esta mañana degollado, en la calle Prolongación de Obregón, mismo que fue trasladado al servicio médico forense en calidad de desconocido.

Mario Rodríguez

El cuerpo de un hombre degollado, fue encontrado la mañana de este Jueves en la Prolongación de la calle Obregón, en las inmediaciones del Mercado Municipal “Adrián Castrejón” de esta ciudad.
El macabro hallazgo fue reportado a las autoridades a través del número de emergencias 911, poco antes de las 9 de la mañana.
Según el reporte, en la citada calle Prolongación de Obregón, cerca del punto conocido como “las aguas negras”, se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida, en medio de un gran charco de sangre.
Al acudir las autoridades confirmaron el hecho, tratándose del cuerpo de un joven de aproximados 20 a 22 años, mismo que presentaba una gran herida provocada por arma blanca en el cuello (degollado).
La víctima sólo vestía un pantalón blanco mucho más grande de su talla y no traía ropa interior.
Luego de las prácticas correspondientes, personal de la fiscalía ordenó el traslado del cadáver al servicio médico forense, en calidad de desconocido.