Gana Carlos Duarte elección en Cocula


Supera a la priista Teresa de Jesús Manjarrez
Gana Carlos Duarte elección en Cocula
*  El candidato de Nueva Alianza será el próximo Alcalde

Cocula, Gro.- Con poco más del 82 por ciento de las casillas computadas en el municipio de Cocula, el candidato a la alcaldía por el Partido Nueva Alianza, Carlos Alberto Duarte Bahena, se perfila como el virtual ganador de la elección, con 1,515 sufragios a su favor.

Luigi Ramírez

Cocula, Gro.,.- Con poco más del 82 por ciento de las casillas computadas en el municipio de Cocula, el candidato a la alcaldía por el partido Nueva Alianza,  Carlos Alberto Duarte Bahena, se perfila como el virtual ganador de la elección en ese municipio de la ragión norte con 1515 sufragios a su favor.
 Su más cercano contendiente de la coalición PRI-PVEM, Teresa de Jesús Manjarrez Segura, está a 300 sufragios, con 1218 votos a su favor, en una de las contiendas más cerradas por la alcaldía de ese municipio.
 En ese orden le siguen la candidata del PRD, Maricela Castro Chavarrieta, con 896 sufragios; Juan Alfredo Román Varela, con 379 votos; le sigue Guillermina Díaz Salgado, con 301 votos;  Martha Albarrán Millán, con 265; Deysi Lara Moreno, con 15; Yuridia Jiménez con 9; Sonia Quiroz García con 2 y con 0 votos, María del Carmen Miranda Castro y Ma. De Jesús Estrada Barcenas.