Ebrio sujeto provoca movilización policiaca en la “Juan N. Alvarez”


Ebrio sujeto provoca movilización policiaca en la “Juan N. Alvarez”

Agencias

 Un joven en estado de ebriedad provocó una movilización policiaca en la colonia “Juan N. Alvarez”, debido a que estaba agresivo y alterando el orden público.
Al número de emergencias 911 se recibió un reporte de auxilio, indicando que en la calle Teófilo Bello de la colonia “Juan N. Álvarez”, se encontraba una persona en estado de ebriedad que estaba alterando el orden y actuaba de manera agresiva. 
Al arribar los elementos de seguridad pública constataron que una persona de nombre Ronaldo Rafael Loza, de 20 años de edad, se encontraba tirado en el piso, en estado de ebriedad, y presentaba una herida en el pie derecho, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja. 
Por lo que indicaron que no era necesario su traslado a algún hospital, ya que la herida no lo ameritaba. Cabe hacer mención que la señora Guadalupe Barrera dijo que el borracho era su hijo, y que ella se hacía responsable por el comportamiento de Ronaldo Rafael, conocido como “El Rony”, por lo que los uniformados no se lo llevaron detenido.