Detienen a “rata de 2 patas” cerca del Mercado


Fue capturado por ciudadanos…
Detienen a “rata de 2 patas” cerca del Mercado

Agencias

Detienen a una persona in fraganti cuando pretendía robarle a una joven en una calle cercana al Mercado Municipal “Adrián Castrejón”, por lo que fue retenido por testigos que presenciaron los hechos y quienes pedían que fuera castigado para evitar más asaltos cerca de este centro de abasto.
Según reportes oficiales indican que aproximadamente a las 19:45 horas de ayer Miércoles, en la calle Del Huerto, cerca del Mercado Municipal, en el estacionamiento “Los Arcos”, varias personas tenían retenido en dicho lugar a una persona del sexo masculino, el cual minutos antes había intentado asaltar a una menor de 17 años.
Indicaron que efectivamente, al arribar la Policía Estatal al lugar de los hechos, la agraviada, Eréndira Janet, de 17 años, originaria de la comunidad Tecuiziapa, dijo que una persona que responde al nombre de Santos Tetitlán Lucas, de 20 años, había intentado robarle su bolsa de mandando que contenía varios productos de limpieza del hogar y carnes.
Por lo que pidió apoyo a las personas que se encontraban cerca y al ser sorprendido el delincuente intentó escapar, pero fue asegurado por personas que se encontraban en el lugar y entregado a la Policía Municipal.