Derrapa motociclista en el puente elevado


Derrapa motociclista en el puente elevado, en la carretera Iguala - Taxco
 
Iguala, Gro., a 10 de julio de 2018 (AE Noticias).- Debido a las malas condiciones en las que se encuentra el asfalto en el carril del puente elevado que conduce de Taxco al centro de la ciudad, un joven motociclista derrapó en su motocicleta sufriendo múltiples heridas.
El joven Gabriel “N” “N” de 22 años de edad, vecino de la colonia 15 de septiembre, derrapó con su motocicleta al caer en un enorme hoyo que se encuentra en uno de los carriles centrales del puente elevado.
Elementos de Protección Civil Iguala, brindaron atención prehospitalaria al joven Gabriel quien presentaba heridas en brazos y cabeza, de igual forma en su pierna, por lo que tuvo que ser trasladado al hospital para recibir atención médica.
Mientras que la motocicleta fue inmediatamente retirada del lugar por amigos del accidentado antes de que llegaran las autoridades.
Cabe hacer mención, que personas vecinas del lugar señalaron que continuamente los motociclistas y automovilistas se salvan de accidentarse cuando caen en los hoyos, por lo que, representan un grave riesgo para la ciudadanía.