PORTADA


Multitudinario cierre de campaña del candidato del PRI-PVEM
*   Reitera David Gama encabezar un plan de gobierno basado en un estudio, “nada de mentiras”… 
 
 En un multitudinario evento celebrado la tarde de ayer Domingo, el candidato del PRI-PVEM a la presidencia municipal de Iguala, David Gama Pérez, cerró campaña proselitista en la Plaza Cívica de las Tres Garantías, asegurando que se encuentra listo para gobernar Iguala.

Mario Rodríguez Jaimes

En un multitudinario evento, que superó las expectativas, el candidato de la coalición PRI-PVEM a la presidencia municipal, David Gama Pérez, cerró su campaña proselitista reafirmando que está listo para gobernar Iguala, en base a un plan de gobierno basado en un análisis y estudio previo, “nada de inventos ni ocurrencias”, siempre respetando los acuerdos y priorizando el desarrollo y el crecimiento moderno de la ciudad, “jamás en la confrontación ni en las mentiras”… LEER MÁS.



Habrá más y mejores policías en Iguala
* Recibió respaldo en más colonias de Iguala
 
En la calle Arista, los vecinos manifestaron su preocupación por la inseguridad, como una prioridad que la autoridad debe atender. Ahí, Oscar Díaz Bello, candidato a la alcaldía de Iguala, respondió que se contratarán más elementos para la corporación municipal, pero estos, se capacitarán para calificarse en control y confianza, además de adquirir más patrullas y tener mayor coordinación entre las fuerzas estatales y federales.

Andrés Ortiz Pantaleón

El candidato a la alcaldía de Iguala Oscar Díaz Bello, y Lázaro Mazón Alonso, candidato a la Diputación Local por el Distrito 22, visitaron este Domingo el Fraccionamiento III, para compartir sus proyectos de trabajo, y escuchar las necesidades de los vecinos. A dos días de que concluyan sus actividades proselitistas, los candidatos se reunieron también con ciudadanos, en la calle Arista y la colonia Agua Zarca… LEER MÁS. 



“Ya basta de los mismos de siempre…”
*  El Miércoles cerrará campaña
 
Lucas Molina Rayo, candidato a la presidencia municipal de Iguala por el partido Coincidencia Guerrerense reitera que no va a declinar. (Foto: Pedro González).

Pedro González Téllez

El candidato a la presidencia municipal de Iguala por el partido Coincidencia Guerrerense, Lucas Molina Rayo, reiteró que no declinará por nadie y seguirá en su decisión de buscar el triunfo el próximo Domingo 1 de Julio, “porque es la ciudadanía quien nos motiva al decir que ya basta de que sean los mismos quienes quieren tener el control del municipio”… LEER MÁS.



Candidata del PSM a la alcaldía
 
La candidata del Partido Socialista de México (PSM) a la presidencia municipal de Iguala, Merari Rendón Paz, visitó a comerciantes de la ciudad, a quien ofreció diversos apoyos en caso de ganar la elección del próximo 1 de Julio.

Mario Rodríguez Jaimes

La candidata del Partido Socialista de México (PSM) a la presidencia municipal de Iguala, Merari Rendón Paz, hizo un intenso recorrido visitando comerciantes de Iguala, a los que felicitó por su labor y prometió apoyarlos de ganar la elección del próximo Domingo 1 de Julio… LEER MÁS.



 
El Dr. Lázaro Mazón Alonso apadrinó la generación 2012-2018 de la Escuela Primaria “Nicolás Bravo”. En la gráfica, acompañado de su ahijada Karla Valentina y el orgulloso padre de la guapa egresada, Julio César Zubillaga Ríos. Felicidades!