POLICÍACA


Arrolla ebrio conductor a una familia…
*  Vecinos enardecidos retuvieron a los responsables…


Tirada sobre la calle, sin vida, quedó la señora Ana Gabriela García Orozco, vecina de la “Fernando Amilpa”, tras haber sido impactada por un vehículo Tsuru manejado por un sujeto en estado de ebriedad.

Mario Rodríguez

Par de sujetos en avanzado estado de ebriedad provocaron una tragedia la tarde de ayer en la popular colonia “Ruffo Figueroa”, al arrollar a bordo de su vehículo Nissan tipo Tsuru a dos familias que transitaban por el lugar, unos en motocicleta y los otros caminando, con un saldo final de una persona muerta, cuatro lesionados y los dos detenidos, que fueron retenidos por enardecidos vecinos que sólo les propinaron unos cuantos golpes antes de entregarlos a la Policía… LEER MÁS.



Le dispararon a la cabeza…

Taxista identificado con el nombre de Gerardo, fue ejecutado a balazos anoche en el barrio Emiliano Zapata de la ciudad colonial de Taxco de Alarcón.

Agencias

Joven taxista fue ejecutado a balazos por presuntos pistoleros que le dispararon a la cabeza cuando trabajaba su vehículo del servicio público marcado con el número económico 89… LEER MÁS.



Viajaba de Celaya a Huitzuco…


Lizet Castrejón Guevara, de 36 años de edad, originaria de Chaucingo, en el municipio de Huitzuco de los Figueroa, Guerrero, pero radicada en Celaya, Guanajuato, fue reportada como desaparecida por sus familiares.

Jonathan Cuevas/API

Chilpancingo, Gro. 06 de Julio del 2018.- Una mujer fue reportada como desaparecida cuando se trasladaba de Celaya, Guanajuato, al poblado de Chaucingo, en Huitzuco, Guerrero… LEER MÁS.




Sigue desaparecido conocido cargador (“diablero”) del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”, de nombre Luis Felipe Salgado, de 33 años de edad… LEER MÁS.