POLICÍACA


Bajo amenaza de matar a su esposa…
*  La víctima es candidata del PRI a presidenta municipal…
 
Agencias

Ixcateopan, Gro.- Amenazan de muerte a la esposa del alcalde de Ixcateopan y actual candidata a la presidencia municipal de ese lugar, Sandra Villarejo Bustamante, advirtiendo supuesto grupo del crimen organizado, que la matarán si no entrega 100 mil pesos para el mañana Sábado… LEER MÁS.




Del amor a la muerte…
 
Un hombre de 54 años de edad fue asesinado a balazos cuando pretendió llevarse a una menor de 14 para hacerla su esposa.

Agencias

Por pretender llevarse a vivir con él a una menor de 14 años de edad, un hombre de 54 fue asesinado a balazos por un amigo de la familia, que se opuso al “romance” de la pareja… LEER MÁS.



Ejecutados ayer en Iguala…
 
Confirman la identidad de Jesús Alberto Rosales Portillo y su chalán Mario Cortez Ramírez, quienes fueron ejecutados a balazos la mañana de ayer Jueves en Iguala.

Agencias

Familiares de Jesús Alberto Rosales Portillo y su chalán Mario Cortez Ramírez acudieron al servicio médico forense y ministerio público de Iguala para identificar y reclamar los cadáveres de sus seres queridos para darles cristiana sepultura… LEER MÁS.



 
Otra narco-manta con amenazas a un diputado priista fue dejada en la ciudad colonial de Taxco de Alarcón.

Agencias

Taxco de Alarcón Gro.- Presunto Cártel del Golfo deja una narco manta con amenazas de muerte al ex diputado priista Antelmo Alvarado García… LEER MÁS.



Chilpancingo, Gro. 06 de junio de 2018  DPE/2395/18.- La Procuraduría General de la República (PGR) en Guerrero, obtuvo de un Juez de Control, auto de vinculación a proceso y prisión preventiva, contra Víctor “N”, Zeferino “N” y José Juan “N”, por su probable participación en la comisión del delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos… LEER MÁS.