INFORMACIÓN GENERAL


Programa de urbanización, una de sus prioridades…
*  Se compromete a llevar un médico y medicamentos gratuitos

El candidato Independiente, Héctor Velino Rodríguez Leyva, visitó la comunidad de Platanillo para llevar a la población su mensaje de campaña, donde habló de la reactivación de la economía, así como el desarrollo de espacios oportunos para la correcta transmisión de valores y la sana convivencia familiar. Así mismo, habló de su programa de urbanización como prioridades para Iguala y sus comunidades, además de médico y medicamentos gratuitos.

Jorge Alonso Albarrán Razo

El candidato Independiente, Héctor Velino Rodríguez Leyva, visitó la comunidad de Platanillo para llevar a la población su mensaje de campaña, donde habló de la reactivación de la economía, así como el desarrollo de espacios oportunos para la correcta transmisión de valores y la sana convivencia familiar. Así mismo, habló de su programa de urbanización como prioridades para Iguala y sus comunidades… LEER MÁS.




Supuestos estudiantes de Prepa, los responsables…


Chilpancingo, Gro. 31 de Mayo del 2018.- La mañana de este Jueves fue hallada una bolsa con vísceras de algún animal y una cartulina, en la alameda "Granados Maldonado" de Chilpancingo, en la que lanzaban un mensaje en contra de los maestros de la preparatoria número 1 de la UAGro.

API

Chilpancingo, Gro. 31 de Mayo del 2018.- La mañana de este Jueves fue hallada una bolsa con vísceras de algún animal y una cartulina, en la alameda "Granados Maldonado" de Chilpancingo, en la que lanzaban un mensaje en contra de los maestros de la preparatoria número 1 de la UAGro… LEER MÁS.







Desahogan diversos asuntos de interés ciudadano


Chilpancingo., 31 de Mayo de 2018.- La LXI Legislatura local realizó un tercer periodo extraordinario de sesiones para desahogar diversos asuntos de interés para la ciudadanía. Inicialmente, aprobaron el proyecto de Asociación Pública  Privada para la Prestación de Servicios de Suministro de Energía Eléctrica para la Demanda de los Servicios de Alumbrado Público y Bombeo Municipal, al Ayuntamiento de Acapulco.

Chilpancingo., 31 de Mayo de 2018.- La LXI Legislatura local realizó un tercer periodo extraordinario de sesiones para desahogar diversos asuntos de interés para la ciudadanía… LEER MÁS.