NOTAS GENERALES


Luego de dos meses y medio de colecta


Huitzuco, Gro.,  mayo 28.- La directora del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Huitzuco de los Figueroa, Lizbeth Arteaga Cruz entregó  a la Cruz Roja Mexicana, Delegación Iguala, el dinero que  colecto a lo largo de 2 meses y medio  en el municipio huitzuquense.

Huitzuco, Gro.,  mayo 28.- La directora del sistema de Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del municipio de Huitzuco de los Figueroa, Lizbeth Arteaga Cruz entregó  a la Cruz Roja Mexicana, Delegación Iguala, el dinero que  colecto a lo largo de 2 meses y medio  en el municipio huitzuquense… VER MÁS.





El candidato independiente a la presidencia municipal de Iguala, Héctor Velino Rodríguez Leyva, continúa sus recorridos a pie por distintos puntos de la ciudad… VER MÁS. 




Iguala va a tener una economía propia


El candidato  del PRI-PVEM a la alcaldía del municipio de Iguala, David Gama Pérez,  se comprometió   a trabajar  con las empresas constructoras locales que embellezcan y transformen la imagen de Iguala para sentar las bases que garanticen la existencia de una economía propia.

 Mario Rodríguez Jaimes

 El candidato  del PRI-PVEM a la alcaldía del municipio de Iguala, David Gama Pérez,  se comprometió   a trabajar  con las empresas constructoras locales que embellezcan y transformen la imagen de Iguala para sentar las bases que garanticen la existencia de una economía propia… VER MÁS.





Con la aplicación de las primeras dosis de vacunación, a cargo de la primera trabajadora social del municipio, Myriam Martínez Díaz, el secretario de Salud Municipal, Mario Delgado Castañeda, y personal de la Jurisdicción Sanitaria 02 Norte, a los menores que asisten a la primaria Moisés Sáenz, de la localidad de El Naranjo… VER MÁS.