No les fallaré: Erik


Pide Catalán el voto para llegar al Congreso Local…
*  “Aún sin haber tenido un cargo público, yo siempre los he ayudado”, reitera el Candidato de la coalición PRI-PVEM
El candidato a diputado local por el Distrito 22 de la coalición PRI-PVEM, Erik Catalán Rendón, reitera que no fallará a los igualtecos si le permiten llegar al Congreso Local, desde donde gestionará mayores beneficios para la gente que más lo necesite.

Pedro González Téllez

El candidato a diputado local por el 22 Distrito Electoral de la coalición PRI-Verde Ecologista, Erik Catalán Rendón, reitera que no fallará a los igualtecos si lo llevan a ocupar dicho cargo en el Congreso Local, “porque yo nunca les he fallado, y aún sin haber tenido un cargo público, siempre hemos ayudado a la gente”, enfatiza en sus recorridos de campaña.
Erik Catalán Rendón ha intensificado sus recorridos a pie por todos los rumbos de la ciudad; en los comercios, las colonias populares, incluso, en las comunidades de su distrito para pedir el voto al electorado.
En su mensaje, Erik pide que se le dé la oportunidad de ser su diputado local y no se le cuestione, porque él no ha tenido ningún cargo público ni tampoco les ha fallado en sus compromisos como dirigente de la Asociación Civil que él creó, denominada “Corazón por Iguala”, desde donde ha llevado muchos beneficios durante muchos años sin pedir nada a cambio.
Sin embargo, destaca que a pesar de no haber tenido ningún cargo público, tiene la experiencia de saber gestionar beneficios, porque conoce las necesidades de la gente y por eso sabe que la experiencia y ese apoyo solidario de siempre es lo que lo tiene en el gusto de la población.
El candidato priista hasta el momento ha recorrido diversas colonias y comunidades del distrito que le corresponde, pero también ha acudido al Mercado Municipal “Adrián Castrejón”, en donde ha pedido el voto de manera responsable, sin agredir a ninguno de los otros candidatos, y sentenció que “seguiremos trabajando por el bien de la ciudadanía”.