Morena, el Partido a vencer


Recorre Araceli Manzanares el Distrito 02 federal…
*  La respuesta de la gente nos motiva; ya no quieren más de lo mismo, sino un verdadero cambio, afirma la candidata
La candidata de Morena a la diputación federal por el distrito 01, Araceli Ocampo Manzanares, se dijo contenta y optimista por la respuesta de la gente a su propuesta política. En la gráfica, durante su recorrido por el municipio de Copalillo, donde fue recibida con música de banda y una gran algarabía.

Grisel Tapia Flores 

La candidata a diputada federal por el distrito 02, de Morena, Araceli Ocampo Manzanares, aseguró que no le va a fallar al pueblo de Guerrero, si con su voto la llevan al Congreso de la Unión, “porque aquí hacemos una política diferente y no más de lo mismo. Yo les pido que me den la confianza y su voto. En Morena estamos luchando contra el sistema. Soy una ciudadana más cansada de la condición actual que vivimos", reitera en sus recorridos de campaña. 
Ocampo Manzanares aseguró, además, que ha recorrido en más de una ocasión cada uno de los municipios que integran el segundo distrito, “presentándome casa por casa, aunque sin llevar dádivas, pero con la promesa de hacer mejor las cosas para los guerrerenses. Y junto con el proyecto de nación que encabeza Andrés Manuel López Obrador, se hará un verdadero cambio en el país”, aseveró.
En entrevista con EDDLT, dio a conocer que ha recibido adhesiones a su candidatura, como es el caso de la ex candidata a diputada local por el Distrito 23, del PRD, Ubali Guerrero, a quien reconoció como “una gran líder, de quien tenemos mucho qué aprender y llevarlo a la práctica”.
A tres días de haber iniciado su campaña proselitista, dijo sentirse contenta y emocionada por la gran aceptación y respuesta que ha tenido de la gente. “Casi en todos los hogares nos preguntan, ¿es de Morena? Y al decirles que sí, nos invitan no sólo a pasar, sino a almorzar o a comer. Es impresionando ver cómo ha crecido Morena, que sin duda ya es el Partido a vencer en estas elecciones”.
Aceptó ser muy cansados e intensos los recorridos, “pero la respuesta de la gente nos da ánimo y esperanzas para seguir adelante. En Copalillo tuvimos un gran recibimiento, con banda y fiesta popular. Sin duda creo que vamos a obtener muy buenos resultados el próximo 1 de Julio”, puntualizó.