‘Levantan’ a joven empleado de Tortillería


Se lo llevaron hombres armados en un auto blanco…
Joven de 23 años de edad, empleado de una tortillería en Taxco, fue privado de su libertad (“levantado”) por hombres armados en la ciudad de Taxco.

Agencias

Hombres armados que se desplazaban en un vehículo color blanco, del que no se precisan mayores características, privaron de su libertad (“levantaron”) a joven empleado de una tortillería, de quien se teme por su vida.
Incontrolable la ola de inseguridad que azota a la vecina ciudad colonial de Taxco, siendo ahora en el popular barrio de La Panorámica donde tuvo lugar este hecho violento, durante la tarde de ayer Lunes.
De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos violentos se presentaron alrededor de las 4 de la tarde de ayer Lunes, cuando hombres armados arribaron al citado barrio a bordo de un vehículo color blanco.
La ahora víctima, el joven Heber Aldair N, de 23 años de edad, empleado de la Tortillería “Lorena”, se encontraba en la calle, frente a un taller mecánico.
De pronto llegaron los sujetos armados, quienes golpearon con sus pistolas en la cabeza al joven Aldair, y lo subieron al auto que llevaban, para llevárselo con rumbo desconocido.
Desde ese momento se desconoce el paradero del ‘levantado’, por lo que su familia teme por su vida y solicita el apoyo de autoridades y ciudadanía para dar con su paradero, indicando que al momento en que se lo llevaron el joven vestía un pants color negro y una sudadera verde.