INICIO


Encabezará el dirigente nacional evento priista…
*Arranca David Gama, el Sábado, Campaña rumbo a la Alcaldía 
*Se espera una concentración masiva en la Plaza Cívica de las 3 Garantías


El dirigente nacional del PRI, ex gobernador de Guerrero, René Juárez Cisneros, encabezará el acto de arranque de campaña del candidato a la presidencia municipal de Iguala, David Gama Pérez, el próximo Sábado 19, a partir de las 12:00 horas en la Plaza Cívica de las Tres Garantías.

Mario Rodríguez Jaimes

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ex gobernador de Guerrero, René Juárez Cisneros, encabezará el acto de arranque de campaña del candidato a la presidencia municipal de Iguala por la coalición “Transformando Guerrero”, integrada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), David Gama Pérez, en lo que se espera una concentración masiva para el próximo Sábado 19 de los corrientes… SEGUIR LEYENDO.


Por error, suspenden autoridades medición…

Funcionario de Catastro detectó error en la escritura de Antonia Salado Ávila, quien aparece en primer plano. (Foto: Efraín López Morales).


Vecinos de “Invisur Guerrero Cumple” escuchan al director de Desarrollo Urbano, Fredy Díaz, separados por un cercado de alambre de púas. (Foto: Efraín López Morales).

Efraín López Morales

Autoridades municipales de Desarrollo Urbano y Catastro acudieron el mediodía de este Miércoles a la colonia “El Brasil”, al noreste de la ciudad de Iguala, para medir el lote 21 de la señora Antonia Salado Ávila, con el fin de observar si está invadiendo o no el acceso a la vecina colonia “Invisur Guerrero Cumple”, pero no se realizó la medición porque en su escritura aparece con el número 20, de lo cual ya tramita la corrección ante notario público, y presentó una corrección de Catastro que también presenta errores… SEGUIR LEYENDO.




Margarita Zavala.

Margarita Zavala renunció este Miércoles a su candidatura independiente a la Presidencia de la República Mexicana, sin declinar a favor de ningún aspirante.
Así lo anunció la esposa del ex Presidente Felipe Calderón, en el programa Tercer Grado que se transmitirá este Miércoles a las 23:00 horas por el “Canal de Las Estrellas”… SEGUIR LEYENDO.





Con el voto de las dos terceras partes de sus integrantes, el Congreso del Estado designó a Jorge Zuriel de los Santos Barrila como Fiscal General del Estado por un periodo de 6 años improrrogables. En sesión plenaria de este martes, se dio la designación luego de que la Junta de Coordinación Política presentó al Pleno el dictamen con la terna de profesionales enviada por el Ejecutivo estatal, conformada por José Balbuena Herrera, Jorge Zuriel de los Santos Barrila y Salomé Gutiérrez Aguirre.



Vecino de Tomatal, empleado de seguridad privada…
*  A unos metros se encontró camioneta, en un barranco…

Trágica muerte encontró esta mañana motociclista empleado de seguridad privada, identificado como Ramiro Benítez Ramírez, vecino de El Tomatal, tras ser impactado por el conductor de una camioneta que invadió carril contrario en el tramo carretero Rancho del Cura-Huitzuco, a la altura de la comunidad de Cuexcontlán.

Agencias

Un motociclista empleado de una empresa de seguridad privada perdió la vida esta mañana al chocar de frente contra una camioneta cuyo conductor invadió carril contrario, misma que terminó en el fondo de un barranco, a unos metros de donde ocurrió el fatal encontronazo.
Los hechos, de acuerdo con los reportes policiacos, se suscitaron poco después de las 7 de la mañana de este Miércoles, cuando el motociclista, vecino de la comunidad de El Tomatal, municipio de Iguala, circulaba con dirección a Huitzuco… SEGUIR LEYENDO.



Dijo ser mesero, de 22 años…


Elementos de la Policía Estatal lograron la captura de un sujeto que dijo ser mesero, vecino de la comunidad de Tonalapa del Sur, mismo que andaba armado con una 38 Súper y conducía una camioneta con reporte de robo.

Agencias

Joven de 22 años de edad, que dijo ser mesero, fue detenido a bordo de una camioneta que resultó con reporte de robo, además de que se le encontró una pistola 38 Súper en el interior de una “cangurera” que llevaba consigo.
Los hechos se dieron durante la noche de ayer Martes, cuando elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos de vigilancia por la carretera Iguala-Chilpancingo… SEGUIR LEYENDO.



Lo encontraron “deambulando”, desorientado…

Agencias

El chofer de un autobús de pasajeros fue encontrado “deambulando”, desorientado, en las orillas del poblado de Apaxtla de Castrejón, luego de que, según se comentó, fue drogado en alguna fonda mientras cenaba.
Los hechos tuvieron lugar alrededor de las once de la noche de ayer Martes, cuando la operadora de la central camionera de la cabecera municipal de Apaxtla de Castrejón, solicitó al 911 el auxilio policiaco… SEGUIR LEYENDO.


En el barrio Pedro Martín, de Taxco…


Agencias

Hombres armados con rifles AR-15 atacaron el domicilio de una maestra en el popular barrio Pedro Martín de la ciudad de Taxco de Alarcón, sin que por fortuna se registraran personas muertas ni lesionadas, sólo los daños a la vivienda.
Los hechos violentos se registraron alrededor de la una de la madrugada de este Miércoles, cuando un grupo de hombres armados, presuntos pistoleros, llegaron a las afueras del domicilio en el Callejón de Cuauhtémoc, a bordo de varios vehículos… SEGUIR LEYENDO.


Frente a decenas de personas…

Chilpancingo, Gro. 15 de Mayo del 2018.- Frente a decenas de personas, un hombre fue perseguido y asesinado a balazos durante la tarde de este martes en la colonia Zapata de la ciudad de Chilpancingo.

José Molina/API

Chilpancingo, Gro. 15 de Mayo del 2018.- Frente a decenas de personas, un hombre fue perseguido y asesinado a balazos durante la tarde de este martes en la colonia Zapata de la ciudad de Chilpancingo.
La víctima tiene aproximadamente de 25 a 30 años de edad; vestía pantalón de mezclilla de color azul, playera azul marino tipo polo con estampado blanco y sandalias azules con blanco. Presentaba al menos dos impactos de arma de fuego en el cuerpo… SEGUIR LEYENDO.