Encabeza Carlos de Jesús acto de campaña en Huitzuco


Candidato del PAN, PRD y MC, a la diputación del distrito 23
El ex diputado Carlos de Jesús Alejandro, durante un acto de campaña como candidato a diputado federal por el Distrito 23, en la cabecera  municipal de Huitzuco de los Figueroa. 

Grisel Tapia Flores

Abordando temas como la inseguridad, el desempleo, la procuración de justicia, mayores oportunidades para los jóvenes, salud, educación y otras, el candidato de la coalición “Por Guerrero al frente”, integrada por el PAN, PRD y MC, a la diputación local del distrito 23, Carlos de Jesús Alejandro, encabezó un mitin en el que se vio acompañado y respaldado por un amplio sector de la sociedad en la cabecera municipal de Huitzuco de los Figueroa.
Simpatizantes y seguidores del abanderado del PAN, PRD y MC, realizaron labores de proselitismo, invitando a la gente a votar por Carlos de Jesús Alejandro, “quien sí trabaja y le cumple a la gente”, mencionaron.
En su mensaje, el abanderado de la coalición “Por Guerrero al frente”, refirió sobre sus propuestas legislativas en caso de llegar al Congreso local, destacando temas de inseguridad, desempleo, debida procuración de justicia, mayor apoyo para el desarrollo de los jóvenes y las mujeres, adultos mayores, al igual que otras a favor de los pueblos indígenas y afromexicanos.
Pidió el voto a su favor para el próximo 1 de Julio, con la finalidad de dar seguimiento a la agenda que actualmente impulsa el grupo parlamentario de su partido en la legislatura guerrerense, destacando la despenalización del uso medicinal de la amapola, la revocación de mandato y la creación del Instituto Guerrerense de Lenguas Indígenas, entre otras.
Carlos de Jesús recordó que cuando fue diputado federal por el VI distrito votó en contra de las llamadas reformas estructurales, “porque eran a todas luces lesivas a los intereses de los más pobres”, lo cual, afirmó, “podemos constatar hoy en día con los precios altos en servicios y productos como el gas, la gasolina, la energía eléctrica, entre otros”.
Al evento asistieron candidatos a representantes federales como Beatriz Mojica Morga, quien busca un escaño en el Senado de la República por la misma coalición con Mario Ramos del Carmen, concluyendo con un mensaje del dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Luis Walton Aburto.