‘Embolsado’ en Chilpo.


En cartulina lo acusan de violador…
Chilpancingo, Gro. 07 de Mayo del 2018.- El cuerpo de una persona sin vida y embolsado, con una cartulina con mensaje, fue hallado la noche de este Lunes a un costado del bulevar Vicente Guerrero, cerca del aeropuerto donde se hospedan elementos de la Policía Federal.

API

Chilpancingo, Gro. 07 de Mayo del 2018.- El cuerpo de una persona sin vida y embolsado, fue hallado la noche de este Lunes a un costado del bulevar Vicente Guerrero, cerca del aeropuerto donde se hospedan elementos de la Policía Federal.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, pero al parecer se trata de un hombre, cuyo cuerpo estaba completamente envuelto con bolsas negras de plástico y sellado con cinta canela, quien fue decapitado y su cabeza fue dejada dentro de una bolsa.
El hallazgo del cuerpo se realizó alrededor de las 21:30 horas en la salida de la avenida Llano Grande, en el entronque con la lateral del boulevard Vicente Guerrero, carriles de norte a sur y a un costado del puente vehicular de la colonia Galeana. Así como a unos 200 metros del aeropuerto, donde se hospedan policías federales.
Tras una llamada anónima al número de emergencias 911 de C-4, al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal y al localizar el cuerpo se encargaron de acordonar el área.
Encima del cuerpo le fue dejada una cartulina donde se leía que "pedía perdón a su mamá por violar mujeres y manosear niñas", además hacían la advertencia a los violadores, ladrones y secuestradores.
Más tarde, peritos de la Fiscalía en criminalística y agentes de la Policía Ministerial se encargaron de realizar las diligencias de ley, mientras que personal de Semefo levantó el cadáver y lo trasladó a sus instalaciones. (Agencia Periodística de Investigación)