Ejecutan a hijo de Comandante de la PIM


Le dejaron en el “Cerro de las antenas”…
Hijo de Comandante regional de la PIM fue encontrado ejecutado la mañana de ayer Domingo en el llamado “Cerro de las antenas” de la comunidad de Mezcaltepec, municipio de Taxco de Alarcón.

Agencias

Un joven de 26 años, hijo de un Comandante regional de la Policía Ministerial (PIM) de Taxco, fue localizado la mañana de ayer ejecutado a balazos a orilla de la carretera federal México-Acapulco, tramo Iguala-Taxco, en el llamado “Cerro de las antenas” de la comunidad de Mezcaltepec, municipio de Taxco
De acuerdo con información de fuentes policiacas, ayer a las 11:00 de la mañana automovilistas reportaron el hallazgo del cuerpo de un joven en un basurero clandestino, a unos 20 metros de la carretera federal, en el “Cerro de las antenas”, cerca de la zona de hallazgo de fosas clandestinas.
Más tarde policías estatales, federales y ministeriales confirmaron el hallazgo del cuerpo del joven, el cual estaba boca abajo con varios impactos de bala en la cabeza.
Minutos después fue identificado como Esteban Roberto Flores Pérez, de 26 años, quien se dio a conocer que era hijo del Comandante de la Policía Ministerial de Taxco, Javier Flores.