Detienen a vándalo de la calle Pinzón


Le aventó botellazo a un taxi…
José Luis León Barrera, vecino de la calle Pinzón, fue detenido acusado de causar daños a un taxi que circulaba por el bulevar “Heroico Colegio Militar”.

Mario Rodríguez

Ebrio sujeto, vecino de la calle Pinzón, fue detenido luego de que le aventó un botellazo a un taxi, cuyo conductor solicitó el auxilio de la Policía.
Los hechos se registraron al filo de las 10 de la noche de ayer Martes, sobre el bulevar “Heroico Colegio Militar”, a la altura del “Servitúnel”.
Al número de emergencia 911 se solicitó la presencia policiaca, reportando a un sujeto enloquecido, borracho, que le había aventado de botellazos a un taxi.
Al arribar los elementos policiacos al lugar indicado se entrevistaron con el agraviado, Jesús Ríos, conductor del taxi marcado con el número económico 1080, quien señaló al presunto responsable de la agresión.
Los uniformados procedieron a detener al presunto vándalo, que dijo llamarse José Luis León Barrera, de 27 años de edad, con domicilio en la calle Pinzón de la colonia Centro, mismo que fue encarcelado para ser puesto a disposición del ministerio público, acusado de daños.