Detienen a “cavernícola” por golpear a su mamá


Como “regalo” anticipado al 10 de Mayo…
“Cavernícola” sujeto, identificado como Teodoro N., fue detenido esta mañana, ebrio, acusado de agredir física y verbalmente a su mamá.

Mario Rodríguez

Desquiciado sujeto, enloquecido por el consumo de alcohol y posible droga, agredió física y verbalmente a su madre, previo a la tradicional celebración del 10 de Mayo, por lo que fue detenido y encarcelado el “cavernícola”.
Los hechos tuvieron lugar esta mañana de Martes en la vecina comunidad de Ahuehuepan, perteneciente al municipio de Iguala, donde vía telefónica solicitaron al 911 la presencia policiaca.
De acuerdo con el reporte, un sujeto que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la miscelánea con razón social “Marlén”, había agredido a su propia madre.
El hecho fue presenciado por la hermana del “cavernícola”, misma que solicitó la presencia policiaca para detener al desquiciado sujeto.
Al arribo de los cuerpos policiacos se confirmó el reporte, procediendo los uniformados a la detención del “cavernícola”, identificado como Teodoro N, al cual pusieron tras las rejas, a disposición del juez de barandilla.