Atraviesan hombres armados un auto a media calle


Para evitar la persecución policiaca…
Vehículo tipo Jetta atravesado por hombres armados para evitar la persecución policiaca, anoche, en la colonia “Zapata” de la ciudad colonial de Taxco de Alarcón. 

Agencias

Hombres armados atravesaron un vehículo tipo Jetta sobre la calle principal de la colonia “Zapata”, para evitar la persecución policiaca, durante la noche de ayer Miércoles en la ciudad colonial de Taxco de Alarcón.
De acuerdo con los informes policiacos, fue alrededor de las 11:30 de la noche de este Miércoles, cuando al número de emergencias 911 se reportó de manera anónima la presencia de hombres armados que se desplazaban en varios vehículos por la citada colonia.
De inmediato se implementó un operativo para ir tras el convoy de los presuntos delincuentes, pero al llegar a la citada calle, a la altura de una Iglesia cristiana, encontraron un auto tipo Jetta color blanco, atravesado a media calle, mismo que se encontraba aún con el motor caliente, creyéndose que ahí lo dejaron para evitar la persecución policiaca.
Tras revisar el número de serie del automóvil y confirmar que tenía de reporte de robo con violencia, fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades.