Alerta por auto abandonado


Colonos solicitaron el apoyo policiaco…
*  Dejan Sentra afuera de un Jardín de Niños
La presencia de un vehículo Sentra abandonado, provocó alarma entre vecinos de la colonia “Burócrata”, quienes solicitaron la presencia de la Policía, misma que aseguró el auto para ponerlo a disposición del ministerio público.

Mario Rodríguez

El reporte de un auto “sospechoso” abandonado, provocó la movilización policiaca en la colonia “Burócrata” de Iguala, donde los vecinos tuvieron el temor de un hecho de violencia como los que han ocurrido en las últimas fechas en esta ciudad.
Fueron vecinos de la citada colonia, quienes hicieron el reporte al número de emergencias 911, indicando la existencia de un vehículo “sospechoso” que llevaba más de dos días abandonado sobre la Calzada de Guadalupe, en la referida colonia “Burócrata”.
Cabe mencionar que la presencia del auto, de la marca Nissan tipo Sentra, color gris, con placas de circulación 753PXA de Guerrero, provocó también temor entre el personal y padres de familia del Jardín de Niños “Abraham Lincoln”, ya que se encontraba justamente afuera de dicha institución educativa.
Al acudir los cuerpos policiacos y confirmar el abandono del vehículo, luego de revisarlo sin encontrar nada anormal, se procedió a la revisión del número de serie, resultando sin reporte de robo, por lo que fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades para la investigación correspondiente, temiéndose que pudiera tratarse de algún posible “levantón”, ya que se encontró abandonado aparentemente sin alguna justificación.