Tiroteo en sitio de taxis deja 3 heridos


Esta madrugada, en Tlapa…
Tlapa de Comonfort, Gro. 26 de Abril de 2018.- La madrugada de este Jueves se registró un tiroteo en un sitio de taxis del municipio de Tlapa, que dejó un saldo de tres heridos.

API

Tlapa de Comonfort, Gro. 26 de Abril de 2018.- La madrugada de este Jueves se registró un tiroteo en un sitio de taxis del municipio de Tlapa, que dejó un saldo de tres heridos.
Los hechos se registraron minutos antes de las 3 de la madrugada cuando personas encapuchadas intentaron despojar con lujo de violencia, de su vehículo a un transportista, sin embargo al ver que se resistió comenzaron a dispararle.
Este hecho ocurrió a la altura de la colonia Zapara entre las calles Lucio Cabañas y Jacarandas, entre los límites de la colonia Aviación y Emiliano Zapara de este municipio enclavado en la Montaña Alta de Guerrero. 
Elementos de Protección Civil fueron los que atendieron a Eustaquio “N” de 20 años de edad, originario de Tlapa y con domicilio en la colonia Zapata, quien ingresó al Hospital General con un balazo a la altura del cuello. Paramédicos indicaron que se encuentra delicado de salud.
También trasladaron a la sala de urgencias del nosocomio a Miguel “N” de 32 años de edad originario del municipio de Metlatónoc, quien presentaba un rozón de bala en el brazo izquierdo.
Mientras que Alberto “N” de 36 años de edad, también fue internado debido a que presentaba una herida de bala en el abdomen.
El vehículo que se quisieron llevar los encapuchados quedó con varios impactos de bala; un Tsuru color blanco con franjas naranjas y azul, con placas de circulación A-297-FHF-Y y número económico 64 del sitio local “Itia Yacua”, línea Cotig.
Cabe mencionar que testigos de los hechos aseguraron que los tres heridos estaban ingirieron bebidas embriagantes entre la colonia Aviación y la Zapata a bordo de un taxi tipo Tsuru.
Posteriormente comentaron que fueron perseguidos por sujetos armados quienes les dispararon en varias ocasiones contra la unidad automotriz. (Agencia Periodística de Investigación)