Se presentará Movicine el 2 y 3 de Mayo


Moderna educación financiera y económica
*  Evento organizado por el DIF y Educación Municipal
 
Iguala, Gro., 27 de abril del 2018.- Con la finalidad de ofrecer una educación financiera y económica de forma innovadora y atractiva por medio del cine, se realizará el proyecto denominado “Educación financiera y Económica a través del cine (Movicine)” , mismo que se realizará los días 2 y 3 de Mayo del año en curso.
Este proyecto es traído por Citibanamex  en coordinación con el DIF Municipal  y la Dirección de Educación Municipal que encabeza Ma. del Carmen Perea Moreno, y los temas que se abordarán son “Date cuenta”, “Un lobo en apuros”, “Dale crédito a tu historia” y “Como llevar las finanzas de tu negocio”.
Dichas presentaciones se realizarán en la escuela primaria Ruffo Figueroa, el 2 de Mayo de 9 a 11 de la mañana y en la primaria Isidro Lagunas el 3 de Mayo de  9 a 10 de la mañana. También se realizará en el Instituto Tecnológico de Iguala el 2 de mayo de 11 de la mañana a 12 del día y de 5 a 6 de la tarde.
También se presentarán en el Instituto Versalles, el 3 de mayo, de 10 de la maña a 12 del día y en la preparatoria 10 de la UAGro, de 12 del día a una de la tarde y de 6 a 7 de la tarde.
La presentación para todo público será los días 2 y 3 de Mayo, sobre la calle de Juárez, frente al Museo a la Bandera, de las 3 hasta las 6 de la tarde.