Reportan balacera en Tepecoacuilco


Provoca intensa movilización policiaca…

Agencias

Una presunta balacera provocó pánico entre el vecindario de la comunidad de Valerio Trujano, en el vecino municipio de Tepecoacuilco, provocando una intensa movilización de los cuerpos policiacos, que recorrieron el lugar sin encontrar nada.
Los hechos, de acuerdo con los reportes policiacos, se registraron alrededor de las dos de la madrugada de este Jueves, cuando la Comisario municipal de Valerio Trujano, Martha Gabriela Rivera, solicitó la presencia policiaca.
Lo anterior, en virtud de que en esos momentos se estaba suscitando una balacera, cuyas detonaciones provocaron pánico y angustia entre los habitantes.
De inmediato acudieron al lugar indicado los cuerpos policiacos, mismos que al realizar patrullajes por la comunidad y entrevistarse con los pobladores, éstos les confirmaron haber escuchado las detonaciones de armas de fuego.
Sin embargo, pese al intenso operativo en busca de los presuntos pistoleros, no lograron encontrar nada, por lo que regresaron a sus cuarteles “sin novedad”.