Múltiples beneficios y estímulos ofrece la CANACO en Iguala


Llama Pires aprovechar Cursos
Antonio Pires Pineda, Presidente de la CANACO-Servytur Iguala.

Grisel Tapia Flores 

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio y turismo en Iguala (CANACO-Servytur), Enrique Antonio Pires Pineda, dio a conocer que sostuvo una reunión con empresarios del municipio en coordinación con el Instituto Guerrerense del Emprendedor y consultores de la UNAM, donde acordaron la impartición de un curso que responda a las necesidades de cada uno de los participantes y con ello influir de manera positiva en la modernización de  sus negocios. 
Lo anterior demuestra, según los beneficiarios, el interés que mantiene esta Cámara para apoyar al sector empresarial en el municipio y con ello generar un desarrollo económico. Por su parte, Pires Pineda indicó que hubo buena respuesta por parte de los empresarios, y recalcó que “esto es un beneficio por parte del gobierno del Estado para las Pymes de Iguala, lo que se debe aprovechar porque de manera particular estos cursos tienen un alto costo”. 
Sostuvo que estos cursos son muy importantes porque abren un panorama de las nuevas tendencias de negocios y dinámicas de mercados, de la nueva forma de hacer negocio. Estos, abundó, son algunos de los beneficios que recibe el empresario al estar incorporado en la CANACO. Así también estímulos importantes que se ofrecen por parte del Gobierno Federal dentro del programa del régimen de incorporación fiscal, donde se le ofrece al interesado un estímulo de cuatro mil pesos para invertir en su negocio. 
Invitó para que se afilien a la Cámara de comercio en Iguala y tengan acceso a los beneficios que ahí se reciben para el sector empresarial, pues consideró que, “aunque mínima, siempre una ayuda es importante”, puntualizó.