Mata doctor y su esposa, a su hermano


Reportan balacera en Tetipac…

Agencias

El conocido doctor Jesús Lagunas Gutiérrez, y su esposa, Oralia Bahena González, son señalados de haber dado muerte a balazos, al hermano del primero, Alberto Villegas Gutiérrez, durante una balacera que se suscitó durante la noche de ayer Martes, en la comunidad de San Gregorio, perteneciente al municipio de Tetipac.
De acuerdo con los reportes policiacos, fueron habitantes de la referida comunidad quienes solicitaron el auxilio a través del 911, por lo que al lugar de la balacera acudieron elementos de Seguridad Pública de Tetipac.
En el lugar fueron informados que minutos antes se había suscitado una balacera, durante la cual el doctor Jesús Lagunas y su esposa Oralia Bahena habían disparado armas de fuego contra el hermano del doctor, de nombre Alberto.
Que éste último había resultado gravemente lesionado, por lo que socorristas de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital “Adolfo Prieto” de la ciudad de Taxco de Alarcón, donde finalmente murió.
Personal de la fiscalía inició las primeras diligencias del caso y abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio en agravio de Alberto Villegas Gutiérrez y en contra del doctor Jesús Lagunas Gutiérrez y su esposa, Oralia Bahena González.