Identifican al que murió en la balacera de la “Primero de Mayo”


Hubo además una herida y varios ‘levantados’…
*  Era comerciante, de 23 años…

Luego de un ataque armado perpetrado en una vivienda localizada en la colonia “Primero de Mayo”, el pasado Domingo 25 de Marzo, se reportan un muerto, una lesionada y varios ‘levantados’.
 

La víctima mortal de dicho ataque fue identificado como Miguel Angel Julián Guzmán, de 23 años de edad, comerciante, con domicilio en la Prolongación Benito Juárez No. 34, de la colonia “Juan N Alvarez”.

Agencias

Identifican a la víctima mortal del ataque armado perpetrado en un domicilio de la colonia “Primero de Mayo”, donde además se reportó una persona (mujer) lesionada por impactos de armas de fuego y varios presuntos privados de su libertad (‘levantados’), durante aquél trágico Domingo 25 de Marzo, que arrojó 6 personas ejecutadas a balazos, entre éstos 4 en la céntrica zona de bares y una mujer en la colonia “Esmeralda”.
Como se recordará, luego de que por la madrugada de ese Domingo 25, un comando armado irrumpió en la citada zona de bares, donde dio muerte a mansalva a cuatro jóvenes; dos que se encontraban en una motocicleta afuera del “Oxxo fresa”, y dos más que corrieron y pretendieron refugiarse al interior del bar “La Chismosa”, se produjo un segundo ataque en un domicilio de la colonia “Primero de Mayo”.
Eran alrededor de las 4 de la tarde, cuando hombres fuertemente armados llegaron a bordo de varios vehículos a una vivienda localizada en la calle Circuito Magnolia de la citada colonia, donde se encontraba un grupo de jóvenes ingiriendo bebidas alcohólicas.
Tras un primer ataque cayó abatido un joven, mismo que hasta este Martes fue identificado y reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.
Se trata de Miguel Angel Julián Guzmán, de 23 años de edad, de ocupación comerciante, con domicilio en la Prolongación Benito Juárez No. 23, de la céntrica colonia “Juan N. Alvarez”.
Asimismo, se reporta una mujer lesionada por disparos de arma de fuego, misma que sólo se encontraba “en el lugar equivocado”.
De igual forma, versiones recabadas en el lugar de la balacera indican que fueron ‘levantados’ varios individuos más, mismos que fueron subidos con lujo de violencia a las cajuelas de los vehículos en los que se desplazaban los presuntos sicarios.
Sin embargo, de estos hechos no se sabe si exista denuncia formal por parte de las familias agraviadas, o por temor se abstuvieron a presentarlas, y únicamente se supo de la solicitud de entrega del cadáver del joven Miguel Angel para darle cristiana sepultura, luego de varios días de permanecer en el servicio médico forense en calidad de desconocido.