Encuentran taxi abandonado


Se desconoce paradero del conductor…
*  Confirman ‘levantón’ en la “Ruffo” y mujer desaparecida en la “Loma del Zapatero…
 Vecina de la colonia “Loma del Zapatero”, de nombre Reyna, que trabajaba en una fonda del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”, se encuentra desaparecida desde la noche del pasado Lunes 2 de los corrientes.

 
Que don Lino Cornejo Betancourt se habría metido para evitar el presunto “levantón” de un familiar, por lo cual fue ultimado a balazos en el interior de su domicilio de la colonia “Ruffo Figueroa”.


Agencias

Un taxi abandonado con las puertas abiertas fue encontrado la madrugada de este Martes sobre Periférico poniente, en tanto que, se confirmó un presunto ‘levantón’ en la colonia “Ruffo Figueroa” durante los hechos violentos en los que presuntos sicarios dieron muerte a un orfebre, además de una mujer desaparecida en la “Loma del Zapatero” de esta ciudad.
Respecto al taxi abandonado, autoridades informaron que se trata de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru color blanco, con franjas verdes, azules y rojas, marcado con placas de circulación 47 30 FFN del servicio público.
Dicha unidad fue reportada alrededor de la una de la madrugada de este Martes por automovilistas al 911, indicando que se encontraba mal estacionado, con las puertas y la cajuela abierta, aparentemente abandonado sobre Periférico poniente, a la altura de la cancha de futbol de la colonia “Villa de Guadalupe”.
Al acudir los cuerpos policiacos confirmaron el hecho, confirmando que la unidad se encontraba abandonada, desconociéndose el paradero del conductor.
Cabe mencionar que al cotejar los números de serie del vehículo éste resultó sin reporte de robo, por lo que fue asegurado y puesto a disposición del ministerio público.
CONFIRMAN “LEVANTÓN” EN LA RUFFO…
Tal como se informó en nuestra edición de ayer Lunes, sí resultó al menos una persona privada de su libertad (“levantada”) durante los hechos violentos en los cuales presuntos sicarios dieron muerte al artesano-orfebre Lino Cornejo Betancourt, al interior de su domicilio localizado en la calle Tabasco de la popular colonia “Ruffo Figueroa”.
Los hechos ocurrieron al medio día del pasado Domingo, cuando hombres armados a bordo de un vehículo llegaron al citado domicilio donde se encontraban varias personas ingiriendo bebidas alcohólicas.
Entre éstos, el popular “Don Lino”, quien se dice corrió hacia el interior de su domicilio, donde fue alcanzado por los pistoleros que ahí le dieron muerte a balazos.
Asimismo, versiones recabadas en el lugar de los hechos, indican que los presuntos pistoleros se llevaron con lujo de violencia a otras dos personas (masculinos), que se encontraban en “la bola”, entre éstos un familiar de “Don Lino”, quien se habría metido en su defensa y por lo cual fue asesinado a balazos al momento de la acción.
REPORTAN MUJER DESAPARECIDA EN LA “LOMA”…
En tanto, se reportó también la extraña desaparición de una mujer vecina de la colonia “Loma del Zapatero”, de nombre Reyna, quien se dice trabajaba haciendo tortillas en una fonda del Mercado Municipal “Adrián Castrejón”.
Según sus angustiados familiares, Doña Reyna se encuentra desaparecida desde el pasado Lunes 2 de los corrientes, cuando tuvieron el último contacto con ella vía teléfono celular, alrededor de las 8 de la noche, cuando avisó que ya iba en camino, pero hasta el momento no ha regresado, motivo por el cual se teme que algo malo le haya sucedido.