Encuentran muerto a “diablero” en “La Rampa” del Mercado


Un conocido cargador “diablero” del Mercado Municipal fue encontrado muerto la tarde de ayer en el espacio conocido como “La Rampa”. (Fotos: Mario Rodríguez Jaimes).

Mario Rodríguez Jaimes

Un conocido cargador “diablero” del Mercado Municipal “Adrián Castrejón” fue encontrado muerto la tarde de ayer Lunes en el espacio conocido como “La Rampa”.
Se trata de Aristeo Cortez Mendoza, originario de la comunidad de Coatepec Costales, municipio de Teloloapan, quien quedó junto a su fiel “diablito” que lo acompañaba en su diaria labor.
Versiones recabadas en el lugar de los hechos indican que Aristeo era afecto a las bebidas alcohólicas, y que diariamente “combinaba la chamba con el chupe”.
La tarde de ayer, luego de la labor, Aristeo decidió descansar un rato en “La Rampa”, donde se recostó y encontró “el sueño eterno”.
Cuando sus compañeros fueron a verlo, lo encontraron ya sin vida, dando parte más tarde a las autoridades, cuyo personal de la fiscalía realizó las primeras diligencias del caso y ordenó el traslado del cadáver al servicio médico forense.