Encarcelan a “cavernícola” de la “Ruffo” por golpear a su esposa

Al final de todo, fue perdonado “por amor”…

Mario Rodríguez

“Cavernícola” vecino de la colonia “Ruffo Figueroa” fue detenido y encarcelado durante la madrugada de este Lunes, luego de que llegó borracho a su casa y golpeó a su esposa, quien finalmente lo perdonó “por amor”, aceptando que la golpiza recibida había sido por su culpa, “al no atender bien a su marido”.
De acuerdo con los reportes policiacos, la captura del “cavernícola” borrachales, identificado como Alejandro Flores Moreno, de 23 años de edad, se dio en los primeros minutos de este Lunes.
Don Alejandro llegó borracho a su domicilio en la calle Puebla de la referida colonia, donde luego de pedir de cenar insultó y golpeó a su esposa, Araceli N.
Alguien solicitó el auxilio policiaco, por lo que al lugar de la “tragedia familiar” llegaron elementos policiacos, mismos que cargaron con el “cavernícola”.
Sin embargo, ya cuando el detenido iba ser puesto a disposición de la agencia especializada en delitos sexuales y violencia intrafamiliar, llegó la agraviada para otorgar el perdón, asegurando que todo había sido su culpa, “por no atender bien a su amado esposo”.
Por lo anterior el “afortunado” hombre quedó sólo a disposición del juez de barandilla.