En el PANAL haremos cosas diferentes: Tovar


Registra su candidatura como candidato a la alcaldía… 
*  “Vamos con ciudadanos que no son políticos…”
Acompañado de Rubén Figueroa Smutny; del dirigente magisterial Javier San Martín; del candidato a diputado local por el distrito 22, Raúl Salinas Carreto, entre otros, el Dr. Raúl Tovar Tavera registró su candidatura para la presidencia municipal de Iguala, abanderando al Partido Nueva Alianza (PANAL).

Mario Rodríguez Jaimes

“En el PANAL vamos hacer cosas diferentes. Nos preocupa mucho la educación, la salud y el cuidado del medio ambiente, entre otras muchas necesidades que ya conocemos”, destacó el doctor Raúl Tovar Tavera durante su registro ante las autoridades electorales como candidato a la presidencia municipal de Iguala.  
Acompañado del profesor Raúl Salinas Carreto, candidato a diputado local por el distrito 22; del dirigente magisterial Javier San Martín; de Rubén Figueroa Smutny y otros destacados personajes de la política local y estatal, el ex alcalde igualteco por el PRI, Raúl Tovar, oficializó su candidatura, ahora como abanderado del Partido Nueva Alianza (PANAL).
“Esta vez incursionamos en un partido que trabaja a favor de la educación principalmente y eso es muy importante, porque un pueblo preparado tiene mayores oportunidades de progreso”, enfatizó.
Luego hizo mención del candidato a diputado local por el distrito 22, el profesor Raúl Salinas Carreto. “Se trata de un personaje muy conocido en Iguala, de trayectoria ejemplar, limpio, honesto, que sin duda cuenta con el cariño y respaldo de los igualteco.
“Esta vez participaremos con personajes de la sociedad civil, que no son políticos, pero que es gente comprometido que ama y trabajará a favor de este municipio”, abundó.
“Seremos respetuosos de las autoridades electorales. Esperaremos los tiempos que nos marca la ley para poder dar a conocer públicamente nuestros proyectos y propuestas, todas a favor de cambiar la imagen y mejorar el progreso de nuestro querido municipio de Iguala de la independencia”, puntualizó Tovar Tavera, quien goza de amplia popularidad en el municipio que ya gobernó bajo las siglas del PRI, donde además fue también diputado local.