Ejecutan a estudiante-mesero


Imparable la ola de violencia en Taxco…
*  Al filo del mediodía asesinan a otro, a balazos…
Joven mesero de 21 años de edad, estudiante de la Universidad Politécnica, fue ejecutado a balazos durante la madrugada de este Lunes en una taquería localizada en el barrio “El Gigante” de la ciudad de Taxco.

 
Al filo del medio día fue reportada otra ejecución a balazos en la ciudad colonial de Taxco. La víctima fue identificada como Rafael Sánchez Martínez, de 29 años de edad, vecino del barrio “Loma Larga”.

Agencias


Un joven estudiante de la Universidad Politécnica, de 21 años de edad, fue ejecutado a balazos esta madrugada en el interior de una taquería en la que trabajaba como mesero, en el barrio “El Gigante”, de la cabecera municipal de Taxco de Alarcón. Asimismo, al filo del medio día se reportó otra persona ejecutada a balazos en la misma ciudad colonial.
De acuerdo con los reportes policiacos, minutos antes de la una de la madrugada de este Lunes se denunció al 911 que un hombre armado había atacado a balazos a un joven en la taquería “Los Arcos”, ubicada en el barrio “El Gigante” de la Avenida de Los Plateros, en la salida hacia Cuernavaca.
Al lugar llegaron policías y militares, y cerca de las 1:40 de la madrugada se confirmó la ejecución de un joven de 21 años de edad, de nombre Luis Ángel, quien era empleado de la taquería y estudiante de la Universidad Politécnica.
Versiones de testigos que presenciaron el ataque indican que al lugar llegó un hombre armado y abrió fuego en contra del joven, disparándole en unas cinco ocasiones, y después se dio a la fuga.
En las diligencias realizadas por peritos de la fiscalía regional aseguraron cuatro casquillos percutidos calibre .9 milímetros. La víctima recibió los impactos de bala en el pecho y su cuerpo cayó boca arriba adentro del local.
El cuerpo fue levantado a las 2:10 de la madrugada y trasladado a las instalaciones del Semefo de Iguala.
OTRO EJECUTADO EN EL MERCADO TETITLÁN…
En un segundo hecho de violencia, al filo del mediodía de este Lunes, hombres armados ejecutaron a balazos a empleado de un comercio del Mercado municipal Tetitlán del centro de Taxco.
Fuentes policiacas informaron que a las once de la mañana se reportó una balacera en un estacionamiento de la calle Nueva del mercado municipal, a unos 300 metros de la terminal de autobuses de la Estrella Blanca y la Avenida de Los Plateros.
Más tarde se confirmó la ejecución de un joven de 29 años que fue identificado por su novia como Rafael Sánchez, quien era empleado de un comercio del mercado.
Con este nuevo hecho de violencia y el ocurrido en la madrugada en una taquería del barrio El Gigante, ya son cerca de 21 personas ejecutadas con violencia en lo que va del año en Taxco.
Peritos, policías de diferentes corporaciones y soldados llegaron al estacionamiento público de la calle Nueva del mercado municipal, donde la zona fue acordada para realizar las diligencias. Más tarde el cuerpo fue enviado a las instalaciones del Semefo de la ciudad de Iguala.
Después de las 12 de la tarde fuentes extraoficiales reportaron balaceras en distintos puntos de Taxco, y se hablaba de una persona más ejecutada a balazos, lo cual no pudo ser confirmado al cierre de esta edición.