Dueño del perro que atacó a 2 mujeres no se ha hecho responsable de los daños


Desmienten versión “oficial”…

De la Redacción

El dueño del perro de la raza Pitbull que atacó la mañana de ayer Lunes a dos mujeres en la vía pública no se ha hecho responsable de los daños ocasionados por el peligroso animal, que presuntamente escapó de su domicilio.
Pese a la difusión en redes sociales de una versión “oficial” del secretario de Salud Municipal, Mario Delgado Castañeda, en el sentido de que el dueño del perro se había hecho responsable de los gastos médicos por los daños ocasionados por su perro, familiares de las afectadas negaron tal hecho.
Como se recordará, la mañana de ayer Lunes un perro de la raza Pitbull que presuntamente escapó de su domicilio en la calle Pacheco, atacó a dos mujeres identificadas como Jade Torres Bahena y Rosa Hilda Toledo Enríquez. La primera fue atendida en la Clínica del IMSS y la segunda en el Hospital General.
El dueño del animal se identificó como Miguel Angel Salgado, con domicilio en la calle Pacheco, y de acuerdo con la versión de familiares de Jade, en ningún momento se acercó para hacerse responsable de los daños causados por el peligroso animal, todo lo contrario a lo que “informa” el secretario de Salud Municipal, Mario Delgado Castañeda.
Para colmo, en la agencia del ministerio público se negaron a recibir la denuncia de los afectados, bajo el argumento de que “no les corresponde, por tratarse de una demanda por la vía civil”.